cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería Galaxy S20

(Tema creado el: 08-15-2020 10:51 AM)
128 Visitas
JorgePiña
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuánto tiempo en promedio les dura la batería de un S20? El mío no dura ni 12 horas con un uso moderado y sin tener apps que gasten energía ni servicios de conectividad. Es una porquería 
JorgePiña
Active Level 1
Galaxy S
Lo único que uso son redes sociales e internet pero no de forma constante. Creo que sí está mal
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola! yo tengo un S10 que tiene 3,400mA y la bateria me dura unas 14 horas y a veces unas 16 horas y le saco 6 horas de pantalla facil. Lo que puede estar pasando en tu caso es que en los ajustes tienes activado algunas funciones que consumen bateria o sino el parche no esta del todo optimizado y consume mas bateria, en que parches estas?
0 kudos
Chaino03
Active Level 1
Galaxy S
te recomendaría la app package disabler pro, con esta app puedes desactivar procesos que actualemte gastan batería de forma mínima pero en conjunto con otras apps representan un cierto porcentaje de consumo de la batería, actualemte tengo un s20+
0 kudos
JorgePiña
Active Level 1
Galaxy S
Que tal, gracias por el consejo. Que tal tu batiera de 4.5 mAh?
0 kudos
Chaino03
Active Level 1
Galaxy S
si en efecto es de 4.5 mAh, suele tener un rendimiento "normal" cuando el uso del dispositivo lo es de esta forma, actualemente utilizo mucho Mobile hotspot función que consume bastante batería cargo el teléfono regularmente 2 a 3 veces al dia.
0 kudos
bryangux
Active Level 3
Galaxy S
amigo lo mismo tengo un s20 y el rendimiento de la bateria es decepcionante
JorgePiña
Active Level 1
Galaxy S
Sin poder usar las cosas de este gama alta y le dura más la batería a un Alcatel. que decepción
bryangux
Active Level 3
Galaxy S
creeme que si estoy muy decepcionado yo tambien.
vengo de otro modelo de telefono y me olvidaba de la bateria en este caso no.
no se si sera que esta muy mal optimazada o que pero pero 4000 mAh es para que dure
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
son varios factores , si lo usas con los 120hz no te va a durar nada , también si el wifi, Bluetooth y tofas esas opciones las tienes prendidas y no las usan. Por ultimo tristemente el procesador exynos creo que no esta del todo optimizado y hace que la bateria se vea perjudicada , lo bueno es que se puede solucionar en futuras actualizaciones
bryangux
Active Level 3
Galaxy S
espero que se solucione, porque de todas las opciones que dijistes las tengo desactivadas
0 kudos