cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería S20

(Tema creado el: 04-12-2020 12:47 PM)
21016 Visitas
freshquiman
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día, me gustaría saber cuánto les dura la pila de su Galaxy S20, ya que en mi caso se descarga 20% en 1 hora y media si me encuentro viendo videos, sin embargo esto me parece anormal ya que antes tenía un telefono gama media de marca Huawei, un Y9 2019 y mi pila duraba hasta 4 horas más. 🥺 Me encanta mi Samsung y todas sus funciones, pero creo que seria agradable una actualización en el rendimiento de batería, ¿no lo creen?
34 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Fresquitohombre

Que tiempo tienes con tu S20? Al inicio es normal que no te dure mucho la batería ya que el teléfono inicia un proceso que tarde de 10 a 15 días para aprender tus patrones de uso.

Después te durará mucho más tiempo. Puedes ir viendo el análisis es Ajustes > Cuidado del dispositivo.

Te mando la liga a un post donde otro usuario tenía la misma duda, lo único que cambia es que el tiene un Ultra, pero el proceso y resultado es el mismo. Lee los comentarios y tips para que ahorres aún más batería y desactives cosas que no necesitas tenerlas activas 24/7:

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/batería-s20-ultra/td-p/4501897

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los 3 puntitos de este comentario, saludos 😉
freshquiman
Active Level 4
Galaxy S
Llevo como 1 mes.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Algunos tips que te puedo dar en cuanto ajustes para que te ayude a que dura la batería son:

- modo de batería en optimizado y activa el modo de ahorro de energía adaptable.
- permitir la ubicación de las apps sólo cuando se usan y no todo el tiempo.
- AOD con un toque.
- wifi automático.
- Bluetooth desactivado.
- NFC desactivado.
- desactivar llamadas WiFi (yo jámas lo he usado y prefiero tenerlo desactivado).
- modo noche activado, yo lo tengo de 7pm a 7am y dejo que las apps como WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, etc también usen el modo noche en ese rango de tiempo.

Muchas de estas cosas puedes activarlas sólo cuando las vas a usar y así no te consumen batería.
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
yo apenas para 15 dias, y no siento que se le baje tan rapido la bateria!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Depende mucho también la forma de uso...ver mucha multimedia, juegos, fotografía, etc.

Muchas veces dejamos inconscientemente apps abiertas en segundo plano y eso drena la batería más rápido.

Los tips que mencioné arriba me ayudaron a que mi batería dure diario un promedio de 12 horas (uso normal). Obvio si juego o veo una peli en Netflix o YouTube en HD etc. la batería dura menos.
0 kudos
freshquiman
Active Level 4
Galaxy S
Exacto, el punto es que debiera durar las 12 horas sin problema porque es un dispositivo de gama Premium, debe tener un software que cuente con una optimizacion inteligente. 😔
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
activa el ahorro de energía adaptable y ten el modo de la batería en optimizado
0 kudos
freshquiman
Active Level 4
Galaxy S
Ambos los tengo y nada.
0 kudos
Bthooramirez
Active Level 6
Galaxy S
Es un fallo de los s20 la bateria no dura , a pesar de que digan que aprende los patrones de uso y si tuviste un Huawei vas a notar mas la diferencia yo solo tuve un mes p30 pro y su batería era muy buena pero siempre la mercadotecnia de Samsung, son buenos teléfonos pero este si es un error que este tipo de gamas no deberían tener , y en el chat te podrian ayudar si tienes tu número de guia y muestras que el envío ya fue entregado
0 kudos