cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería S20

(Tema creado el: 05-30-2020 06:29 PM)
2617 Visitas
freshquiman
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día, me gustaría saber cuánto les dura la pila de su Galaxy S20, ya que en mi caso se descarga 20% en 1 hora y media si me encuentro viendo videos, sin embargo esto me parece anormal ya que antes tenía un telefono gama media de marca Huawei, un Y9 2019 y mi pila duraba hasta 4 horas más. 🥺 Me encanta mi Samsung y todas sus funciones, pero creo que seria agradable una actualización en el rendimiento de batería, ¿no lo creen?
MarKramer
Active Level 5
Galaxy S
Todos esos consejos ayudan hasta cierto punto pero si realmente quieres ver un mejor rendimiento de bateria, vas a tener que hacer algunos cambios más avanzados:

1. Activar Bixby Routines:
1.1: 120hz con medium power saving
https://www.reddit.com/r/Galaxy_S20/comments/fptndz/exynos_s20_bixby_routines_battery_savings_this_i...

1.2: cuando estés en wifi, desactiva datos y pon la red en modo 2g

2. Desactiva 5g y selecciona modo de red LTE/3g. Mexico esta muy lejos de tener redes 5g así que no te sirve tenerlo activado.

3. Descarga e instala Brevent de la playstore, busca como usarlo en YouTube.

Yo tengo un promedio de 5.39 minutos de SOT y me quedan más del 50% de bateria. Nada de que presumir, pero estoy conforme con la duración de la batería. Esto se puede extender reduciendo a 60hz pero si ya gastate mucho $ en un flagship no tiene caso que uses un refresh rate de 60hz teniendo disponibles los 120hz qué es parte de las mejores características de los s20.

Espero que más usuarios vean este post y sigan los consejos de todos, y veamos menos post preguntándo lo mismo.
0 kudos
Samuelbmartinez
Beginner Level 4
Galaxy S

Como desactivo el 5G amigo? 

0 kudos
MarKramer
Active Level 5
Galaxy S
En conexiones > redes móviles, selecciona LTE 3g
0 kudos
freshquiman
Active Level 4
Galaxy S
Para quien ha tenido el problema anterior, les comento que hace un tiempo informe el error y me respondieron con un código para calibrar la batería, el dia de hoy lo volví a realizar dejando la pila descargarse hasta que el equipo se apagara y si mejoró el rendimiento, a pesar de tenerlo en 120hz. 😃
0 kudos
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
y si funcionó bien amigo?
freshquiman
Active Level 4
Galaxy S
Si, lo uso hasta 12 horas. 😂
0 kudos
flavin_26
Active Level 1
Galaxy S

Que tal , donde informaste el error ?

Y otra pregunta el error que reportaste  fue 20%  de  descarga  en 1 hora sin usar el equipo 

Gracias Saludos  

freshquiman
Active Level 4
Galaxy S
Asi es Flavin, sin usarlo.
0 kudos
Samsung_w4fl0tU
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola , por donde lo informaste? 

0 kudos
Samsung_qPI09UT
Beginner Level 2
Galaxy S

Me puedes ayudar a que me puedan dar el código amigo?, tengo un S20

0 kudos