cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería S20

(Tema creado el: 06-03-2020 09:40 PM)
1626 Visitas
freshquiman
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día, me gustaría saber cuánto les dura la pila de su Galaxy S20, ya que en mi caso se descarga 20% en 1 hora y media si me encuentro viendo videos, sin embargo esto me parece anormal ya que antes tenía un telefono gama media de marca Huawei, un Y9 2019 y mi pila duraba hasta 4 horas más. 🥺 Me encanta mi Samsung y todas sus funciones, pero creo que seria agradable una actualización en el rendimiento de batería, ¿no lo creen?
Samsung_qPI09UT
Beginner Level 2
Galaxy S

Ayúdame

 

0 kudos
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
y una pregunta amigo es que yo tengo un Samsung s20+ pero siento yo que se descarga muy rápido, cuanto o que tiempo tarda en descargarse tu celular, en un ejemplo una hora cuanto porcentaje se le baja ?
0 kudos
freshquiman
Active Level 4
Galaxy S
En una hora se baja el 10% aprox pero va disminuyendo la forma en que se baja.
0 kudos
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
oh ya es que el mio como aproximadamente en 40 minutos se baja 15% más o menos pero pues no se si este bien
0 kudos
freshquiman
Active Level 4
Galaxy S
Si te dura sin cargar aprox 12 horas si esta bien, yo lo tengo jugando, produciendo y viendo YouTube, claro que se puede descargar más rápido por usar cámara.
0 kudos
SoyJhon
Active Level 1
Galaxy S
para samsung S20+ creo que necesita actualizacion al rendimiento de la bateria ya que siento que se descarga rapido usando redes sciales youtube y descargando musica en una hora llega del 100% al 83 porciento u 80 no se si sea normal
0 kudos
SoyJhon
Active Level 1
Galaxy S
usando youtube y redes sociales sin parar del en una hora cuanto porciento se baja d bateria? tengo un S20+ y noto que cuando se carga al 100 la bateria en 15 minutos se baja al 97 porciento es normal?
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Galaxy S

hola que tal buen dia en efecto ami me sucede lo mismo eh visto comentarios de post anteriores de que como comentan que la bateria cuando es de nuevo se descarga rapido por que segun se va ajustando y que dura lo que comentan unos 7-15 dias yo lo estoy dando guerra para saber como se va portando la bateria y pues ami me sucede lo mismo que esta al 100% de carga y en 1 hora me baja a 95% sin usarlo y tambien me llama la tencion de que por la noche lo dejo al 100% y le desactivo el wi fi y datos y por la mañana me amanece con el 95% que comento asi que como ahi?

0 kudos
SoyJhon
Active Level 1
Galaxy S
cuanfo se compra un dispositivo s20+ nuevo hay que dejar que se descargue la primera vez toda la bateria o solo que llegue a 1% y de ahi cargarlo a tope al 100?
0 kudos
hebers7
Beginner Level 2
Galaxy S
exacto yo tengo un s20+ como 3 semanas y siento q se baja muy rápido la batería, si amanezco al cien en un ratito ya se bajo 10%, y termina la batería entre 7 u 8 de la noche , claro lo tengo en uso por mi trabajo contestando WhatsApp, mandando fotos , usando el face pero aun así siento q se baja mucho , podrían darme consejos, por ahi alguien dijo reporto un fallo y q le mandaron un código, q favor indique donde lo reporto con quien, y como fue su mejora en su equipo.
0 kudos