CJ1990
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-02-2024 02:58 AM
Galaxy S
Amigo como van con su duración de batería de sus teléfonos y si pueden compartir algún tip para mejorar el desempeño ya que lo uso para entrenamientos con el Strava y me consume full la batería
3 Comentarios
JairRey10
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2024 07:20 AM
Galaxy S
Amigo tu sabes como se lee las gráficas de la batería para saber si esta consumiendo bien 😁
CJ1990
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2024 07:42 AM
Galaxy S
Buena pregunta en One UI 6.0 por lo general,te dice por intervalos de uso y se pinta solito lo que se va drenando conforme va pasando las horas a mi en lo personal sacandole el jugo me dura promedio 7 a 8 hrs y de ahí dura casi un día completo la batería considerando que mi teléfono es OpenBox
CristiPao5676
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-13-2024 05:49 AM - editado 08-13-2024 05:52 AM
Galaxy S
Hola, qué tal!!!
Lo que me ayuda a no consumir tanto la batería, es cerrando las aplicaciones que se reproducen en segundo plano.
Los pasos para cerrarlas son:
Das click en el botón de navegación de la parte inferior del móvil, específicamente en las barras verticales, en la pantalla, te debe parecer el número de aplicaciones en segundo plano. Justo al lado de la aplicación hay un botón que dice: "Detener", das click ahí y luego otro click en "Realizado"
Lo que me ayuda a no consumir tanto la batería, es cerrando las aplicaciones que se reproducen en segundo plano.
Los pasos para cerrarlas son:
Das click en el botón de navegación de la parte inferior del móvil, específicamente en las barras verticales, en la pantalla, te debe parecer el número de aplicaciones en segundo plano. Justo al lado de la aplicación hay un botón que dice: "Detener", das click ahí y luego otro click en "Realizado"