cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería s23 ultra

(Tema creado el: 05-24-2023 06:43 PM)
241 Visitas
cristian-os
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Siento que la batería me dura muy poco para lo que e visto en test y así, no se si sea por el último parche del s23 ultra [ya qué vi que hacia qué consumiera mucha batería por alguna razón, esta mañana cargue el teléfono al 100 y le di un uso normal con media hora de videojuegos y siento que me duro muy poco, alguien con el s23 que me cuente su experiencia [tengo 3 semanas con el dispositivo y siempre lo uso con ahorro de energía a excepción de cuando juego]

image

image

14 Comentarios
Galaxy S
Por eso si es nuevo espera de 15 q 20 días en lo que tu celular aprende tus patrones de uso ,pasando este tiempo tu celular será una verdadera bestia
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Hoy se cumplen los 20 días con el cel, según yo en 2 semanas aprendía los patrones de uso pero bueno, esperare un poco más
0 kudos
Galaxy S
Creo que en Tik Tok y Spotify está tu respuesta
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Que puedo hacer para que no consuman tanta batería? Restringir el uso de batería en segundo plano para estas dos apps?
0 kudos
AkiraSendoh
Active Level 1
Galaxy S
Eso de que aprende patrones en ese tiempo si es verdad ? Tengo unos días con el teléfono pero dudo de la batería, tengo 5 días con el cel e hice está prueba de corrido con todo al máximo YouTube solo hdr 4k, ubicación, Bluetooth, datos wifi, brillo y volúmen al máximo y respondiendo mensajes videos videos en facebook, tiktok también en Instagram más WhatsAppScreenshot_20230719_181214_Device care_1000085771_1689815534.png
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Aparte tik tok es um traga bateria. Y ademas juegas.. creo q esta bien esa autonomía.
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
No afecta a la larga qué lo cargue 2 o veces más al día?
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Mientras no lo carges mas de 85 y no dejes que baje mas del 20% nop..
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Dejo que se me descargue mínimo al 15 y lo de la carga si lo dejo entre 85 y 90
0 kudos