cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería s23 ultra

(Tema creado el: 05-24-2023 06:07 PM)
445 Visitas
cristian-os
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Siento que la batería me dura muy poco para lo que e visto en test y así, no se si sea por el último parche del s23 ultra [ya qué vi que hacia qué consumiera mucha batería por alguna razón, esta mañana cargue el teléfono al 100 y le di un uso normal con media hora de videojuegos y siento que me duro muy poco, alguien con el s23 que me cuente su experiencia [tengo 3 semanas con el dispositivo y siempre lo uso con ahorro de energía a excepción de cuando juego]

image

image

14 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Es mas recomendable 85. Y 20. Incluso la misma samsung te da la opcion para que se detenga al llegar al 85? Pero como tu gustes
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Una pregunta acabo de comprar el cel y mo me dura nada la bateria se soluciona tu problema o que hiciste amigo?
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Si, mejoro la autonomía y pues depende mucho el uso qué le des
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, cristianoze 🙂

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor realiza lo siguiente:
1. Reproduce el error o espera a que se presente.
2. Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos que seas muy específico).
3. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente (si es posible).
4. Verifica que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
RichardMiller
Active Level 6
Galaxy S
Uy, se ve que usas mucho el TikTok, yo te recomiendo que para tu uso actives la función "Proteger batería" (que limita la carga hasta el 85% y no lo dejes bajar más del 20% ya que degrada aún más tu batería. A mi me dura un día y medio con uso "exigente" y casi 2 días de uso moderado y eso que yo tengo un Galaxy A33. Espero que mi consejo te sirva, saludos y espero que mejore tu autonomía 👋🏻
0 kudos