cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería S23 Ultra

(Tema creado el: 05-27-2024 06:27 PM)
345 Visitas
MiguelCruz17
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
¡Saludos!

Hace 2 semanas adquirí un S23 Ultra, he leído en diversos foros que al principio la duración de batería no es muy buena e incluso se debe requerir hasta 4 semanas para regular el uso de la batería, he notado una mejora en la duración de mi batería pero...

Mi aparato en uso de pantalla duró 7 horas y 17 horas de pantalla apagada, lo cargué desde las 1 pm hasta las 1pm del otro día, cabe destacar que lo cargué cuando tenía 17%.

Es normal?

Adjunto una foto del consumo desde la última carga y el consumo.

image

6 Comentarios
Frank_Rivas
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola,
En mi caso tengo el ahorro de energía activo, pantalla modo oscuro, y la opcion de carga hasta 80%

Cargue el cel hace 6 hrs al 80% y ahorita estoy al 50%

Mi promedio de duración hasta el 20% es de 10hrs (variado)
En un uso full WhatsApp, varias llamadas, y varios minutos de TikTok.

Espero te sirva mi referencia.
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
En mi s23 ultra la duración ha sido pésima no he podido darle más de 8 horas de pantalla encendida, como Samsung dice que puede dar hasta 21 horas eso es mentira. La batería es pésima no se si será solo a mi pero no es nada recomendable los s23 ultra
MiguelCruz17
Beginner Level 4
Galaxy S
Esto fue en el día de hoy, usé la pantalla encendida durante casi 8 horas y apagada 6, sólo tengo 2 semanas con el y dicen que hay que darle hasta 4 semanas para que aprenda los patrones de uso. 1717128812301.jpg
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Mentira llevo como 2 meses usándolo y no veo mejoras en el rendimiento de la batería no les creas nada a samsung, es un pésimo dispositivo lo que fabricaron
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy S
Hola 👋, para mejorar autonomía de la batería se requiere hacer algunos ajustes
0 kudos