cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería Samsung fe

(Tema creado el: 02-12-2021 08:22 AM)
122 Visitas
patopatricio
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Me cambie de Huawei a Samsung específicamente el modelo S20 fe y encuentro que la batería dura muy poco 
A alguien más me pasa?
0 kudos
5 Comentarios
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
tienes que desactivar los 120hz y activar el modo "batería adaptable" los únicos optimizados para dar buena batería con 120hz son note 20 ultra y serie S21.
0 kudos
isma12
Active Level 4
Galaxy S
la gestión de la batería de ese equipo es pésima yo también lo tengo está activada la batería adaptable desactivados los 120 Hz y también tuve que desactivarla el brillo automático porque se calentaba demasiado aún así sigue calentándose y la batería no le dura nada aparte de tener mala recepción de cobertura en lugares donde es baja la señal así que bastante mal Samsung con el equipo hasta el momento
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
honestamente huawel es superior en eficiencia energética (batería) que samsung
0 kudos
Belencist
Active Level 2
Galaxy S
yo pase de huawei p30 a samsung s20 plus y considero que el p30 es superior en todo aspecto. Samsung tiene muchas cosas que mejorar.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la batería, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!