VeroD81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-06-2022 10:35 AM - editado 10-06-2022 01:52 PM
Galaxy S
Les cuento mi experiencia estos últimos días mi hermana que ahora tiene el 21fe como yo (se lo regale para su cumple hace menos de un mes) me dijo que la batería le dura muy bien y me puse a ver sus consumos y son mejores que los míos entonces me fije ella siempre usa 3g. Hace

varios días hice el cambio y si noto que saco facil una hora más de pantalla , ayer por ejemplo tenía 6:14 de pantalla y el 13% nunca me había durado eso siempre eran máximo 5:30 así que contenta con ese descubrimiento. Aclaro que la cobertura de 4g acá no es muy buena apenas tengo dos rayitas y que en casa uso WiFi y en el laburo también espero sirva🙂
5 Comentarios
nazlii
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2022 11:52 AM
Galaxy S
Hola Vero, siii, los datos suelen consumir aunque estemos conectados a redes wifi y sobre todo: cuanto mayor sea (5G, 4G) más consumen.
Te dejo este post con una rutina de Bixby que te puede servir. Es justamente que los datos móviles se deshabiliten si estás conectada a un red wifi y se habiliten nuevamente si te desconectas o tenés poca cobertura de la red.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/rutina-bixby-para-datos-y-wifi/td-p/18838511
Tal vez aporte algo, espero que te sirva 🤗
Te dejo este post con una rutina de Bixby que te puede servir. Es justamente que los datos móviles se deshabiliten si estás conectada a un red wifi y se habiliten nuevamente si te desconectas o tenés poca cobertura de la red.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/rutina-bixby-para-datos-y-wifi/td-p/18838511
Tal vez aporte algo, espero que te sirva 🤗
JoaquinEncinas
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2022 01:41 PM
Galaxy S
Sabes, yo me di cuenta de que viajando entre provincias se me bajaba muy mucho la batería. Me parece que los cambios constantes de red causan eso, es como que pasar de no tener cobertura a tener H+, o 2G/3G o 4G/LTE (y no se cuantas más habrá jaja) te drena la batería.
Es buena la idea de dejarlo fijo en 3G, más si no exiges mucho Internet en la calle... aquí en córdoba no me hace falta, siempre hay 4G, pero cuando viajo lejos directamente lo pongo en modo avión para salvar batería, hasta llegar a alguna ciudad al menos.
Es buena la idea de dejarlo fijo en 3G, más si no exiges mucho Internet en la calle... aquí en córdoba no me hace falta, siempre hay 4G, pero cuando viajo lejos directamente lo pongo en modo avión para salvar batería, hasta llegar a alguna ciudad al menos.
Augustopian
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2022 04:18 PM
Galaxy S
Ahi estan las capturas vero
VeroD81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2022 04:40 PM
Galaxy S
gracias !!! uff me encantó como rinde seguro el próximo mes hago cambio !
Augustopian
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2022 04:43 PM
Galaxy S
La verdad vero nose si es necesario, no creo q le veas casi diferencia ni en bateria ni en casi nada, pero si lo haces, felicitaciones