cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duración de batería

(Tema creado el: 03-11-2023 09:50 AM)
297 Visitas
Oliverkan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola gente hace poco me compre un Samsung Watch 4 classic y me sorprende mucho como drena rápidamente la batería alguno le pasa lo mismo?
0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo tengo desde hace 1 año aproximadamente, con la pantalla siempre encendida me dura 1 dia y unas horas, con la pantalla apagada llega a los 2 días. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Probablemente esta a un 85% de su capacidad. Eso es lo que me dura a mi ahora luego de 1 año. Antes me duraba unas horas más, de todas maneras lo tenía que cargar todas las noches. Es decir, esas horas extras no suman en un día promedio

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo tengo desde hace 1 año aproximadamente, con la pantalla siempre encendida me dura 1 dia y unas horas, con la pantalla apagada llega a los 2 días. Saludos
Oliverkan
Active Level 3
Galaxy S
Aaaa ok porque siento que drena mucha batería sin hacer mucho, con pantalla apagada y muchas funciones apagadas.
0 kudos
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Cuanto te esta durando? También leí que si esta lejos del teléfono por un gan tiempo aumenta el consumo
0 kudos
Oliverkan
Active Level 3
Galaxy S
Lo compre por Amazon Renoward y la batería dura al rededor de 1 día justo, simpre ando con el y lo único activo es GPS la colección al celular y el pulso cada 10 minutos igual no tengo drama en cargarlo todos los días solo quería saber más o menos la duración del resto.
0 kudos
Solución
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Probablemente esta a un 85% de su capacidad. Eso es lo que me dura a mi ahora luego de 1 año. Antes me duraba unas horas más, de todas maneras lo tenía que cargar todas las noches. Es decir, esas horas extras no suman en un día promedio
Oliverkan
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por responderme pero puede que sea eso si, igual no me molesta estarlo cargando
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Si realmente siempre hay que cargarlo todas las noches, creo que a todos nos gustaría un poco más de autonomía, pero el producto es así desde diseño