MatiOz
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-22-2025 07:48 PM
Galaxy S
Hola a todos!

Tengo una duda respecto a la duración de batería en el s23+
Últimamente he notado que viene agotandose rápidamente la batería (entiendo que hace calor y que por eso se drena más rápido)
Yo tengo el equipo hace un poquito más de un año y cuido bastante el uso de batería: protección máxima (80%), muchas aplicaciones que no se ejecuten en segundo plano y utilizo la carga lenta.
Pero hoy en específico me di cuenta que no me llega a 4 horas la carga.
Es normal?
Comparto captura vs captura de cuando lo compré (si, usaba mucho YouTube)
4 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 09:19 PM
Galaxy S
Sacando cuentas, me da que antes gastabas aproximadamente un 8% de batería por hora y ahora un 11%. Eso podría explicarse por desgaste de la batería, pero también porque ahora estés usando apps con mayor consumo.
En mi experiencia youtube tiene un consumo bastante moderado, incluso usando los buds no me gasta más que navegar por internet leyendo los diarios
En mi experiencia youtube tiene un consumo bastante moderado, incluso usando los buds no me gasta más que navegar por internet leyendo los diarios
MatiOz
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 11:10 PM
Galaxy S
No había percatado ese dato de YouTube.
Yo sigo usando de la misma forma el teléfono
Y me sorprende que tengo que cargarlo antes del anochecer, cuando antes llegaba a fin del día alrededor de un 20%
El desgaste creo que está a pesar del cuidado de batería 🥲
Yo sigo usando de la misma forma el teléfono
Y me sorprende que tengo que cargarlo antes del anochecer, cuando antes llegaba a fin del día alrededor de un 20%
El desgaste creo que está a pesar del cuidado de batería 🥲
User_2024
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 11:22 PM
Galaxy S
Lo mismo esa batería todavía te dura bastante. Para cargarlo una sola vez al día podrías usar la protección de batería básica o adaptable.
Otra alternativa es cargarlo directamente al 100% en algún momento del día y desconectarlo y usarlo después, aparentemente lo que daña la batería no es llegar al 100% de carga, sino mantener ese nivel de carga completa a lo largo del tiempo
Otra alternativa es cargarlo directamente al 100% en algún momento del día y desconectarlo y usarlo después, aparentemente lo que daña la batería no es llegar al 100% de carga, sino mantener ese nivel de carga completa a lo largo del tiempo

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2025 04:51 PM
Galaxy SHola! Podés hacer un diganóstico de la batería desde la app Members > Asistencia > Diagnóstico del teléfono > Batería. Si te sale el estado en "malo", "débil" o que requiere intervención, podés acercarte a un Store para que lo revisen. Podés encontrar el más cercano desde www.samsung.com/ar/support/service-center/