cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería

(Tema creado el: 02-10-2025 02:11 PM)
256 Visitas
zizarlp
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente, consulta... es normal que dure tan poco la batería del S23, lo tengo hace mas de 1 año aprox y con protección máxima de bateria para que no se dañe supuestamente. Sé que es un celular pequeño pero... encuentro que dura poca la batería. 
Saludos

7 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy S
Hola, tengo el mismo hace 6 meses y, con las configuraciones que le tengo para cuidar la batería, me dura casi 2 días. Limitaciones de uso en 2do plano, los 120hz variables, el brillo, son lo que tengo en cuenta siempre. Qué ajustes tienes para cuidar la batería? 🤔
NEMMESIS
Active Level 4
Galaxy S
Tienes alguna guía de configuración o videos que seguiste para alargar la duración?
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy S
Mmmh no en verdad, igualmente lo que dicen en Youtube ayuda, pero siempre intruseo el teléfono en cada actualización de Android y sistema operativo para ir al día con las nuevas opciones.

Hace un tiempo comenté un post, dejando algunos ajustes que tengo yo, te dejo el link de este 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/duración-bateria/td-p/31508235?src=ShareByUserCM

Cualquier duda o consejo en bienvenido 😉
zizarlp
Beginner Level 4
Galaxy S
Los ajustes predeterminados para ahorrar energía, quizás hay algo más que debería aplicar...
Cuando uso el mapa, el waze o la camara mucho tiempo... tirita la batería 🥲
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy S
Pues si ya tienes ajustes para alargar la duración, ya no hay mucho por hacer.

La cámara consume batería, es inevitable, al menos a mí con todos los Galaxy me ha pasado. El Waze y Maps están constantemente actualizando el contenido en pantalla y solicitando datos de internet, por tanto, consumen más batería que apps "normales".
0 kudos
enzp_2030
Active Level 2
Galaxy S
Yo tuve el año 2024 el s24 cuándo me lo compré me duraba ya todo el día y con el tiempo la batería me empezó a desgaste más y más, y lo que me quedo la duda en cuando a la calidad y esto fue más o menos y error cuando me compre el equipo no lo lleve al servicio técnico

Y que hice enpece a ver otros modelos de la gama de Samsung y vi el a15 uno de los mejores modelos de Samsung la batería me dura bastante tiempo
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
A que te refieres con dura poco?
Si bien el móvil tiene 3900 mah de capacidad, el uso difiere en cada usuario (no todos usan las mismas aplicaciones e iguales usos en el día a día)
Hay 2 escenario que diferenciar, las horas uso pantalla, y horas uso el del móvil en si (puede estar encendido, pero con la pantalla apagada). Ese móvil, en promedio, debería rendir unas 4:30 horas de pantalla encendida.
En cuanto al consumo, se aconseja desconectar gps y bluetooth cuando no se necesite, también, influye mucho, la calidad de señal de tu operador móvil. Si la señal es mala, el móvil continuamente tratara de buscar la mejor señal, repercutiendo en el consumo.
0 kudos