cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de bateria en S20 FE

(Tema creado el: 11-04-2020 04:41 PM)
32590 Visitas
JorgeCS
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S20 FE exynos hace algunos días y estoy bastante molesto con la duración de la batería.  He desactivado todas las funciones  posibles y prácticamente no llega al día de duración.  

Quisiera saber si este es un problema usual con este modelo para solicitar la devolución de mi dinero. 

26 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy S
Si es que le das mucho uso al dispositivo con largas horas de pantalla activa, es obvio que solo llegará aprox. a las 7-8 horas, dependiendo de lo que uses. Sin embargo el S20 FE tiene una batería grande 4500mAh, y si le das un uso promedio puede llegar al día e incluso un poco más. Tal vez sea un problema de rendimiento de fábrica, deberías consultarlo con el servicio técnico de Samsung.
Know
Active Level 4
Galaxy S
muestra el uso de la batería. a menos que utilices 10 horas d pantalla no entiendo porque no debería llegar al día
JorgeCS
Active Level 3
Galaxy S
con solo dos horas de pantalla, ya está por extinguirse la batería.

Screenshot_20201105-160033_Device care.jpg

Know
Active Level 4
Galaxy S
eso no es para nada normal, la batería de un S20 FE fura entre 7 u 8 horas , si usas 120hz dura 6 horas y algo mas. Tú celular tiene fallas de fábrica, es lo único que puede ocurrrir
Know
Active Level 4
Galaxy S
es que no es posible que mi S9 con 2 AÑOS DE USO pueda durar más que un S20 FE 4500 mah nuevo. Lo mejor será pedir que cambian tu producto, tiene fallas de fábrica.

Screenshot_20201105-170518_Device care.png

Dugi
Active Level 4
Galaxy S

me pasó igual, cambié de un s9 al s20fe y el s9 dura mas la bateria que el s20fe

0 kudos
Xavier009
Active Level 1
Galaxy S

Buenas yo hace poco compre un a20 FE y aquí va mi pregunta lo normal de que dure la batería es de 11: 30 minutos?

0 kudos
Know
Active Level 4
Galaxy S
En horas.. cuánto es? Y durar poco... no es normal... es que la versión de exynos es un asco
0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy S
Te recomienda que lo cargues iniciando el día hasta el 100% usalo hasta que el equipo se apague y antes que se apague le tomas una pantallazo cuanto tiempo de pantalla estuvo encendido y lo compartes asi podremos ayudarte y de paso determinaras el tiempo que te dura el equipo.