cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de bateria

(Tema creado el: 04-05-2024 03:00 PM)
153 Visitas
kolololo80
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi querida comunidad... Espero que anden más que bien

Paso el dato que actualicen one iu 6.1 cuánto antes. Al menos en mi s23+ la batería está durando mucho más. Antes no llegaba a final del día y ahora me dura un día y un poco mas
6 Comentarios
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
La verdad es que hasta ahora la actualización en mi caso al menos ha sido muy buena 👌.. solo una cosa no me funciona debidamente que es el reemplazo de estilo de escritura de la AI (no me deja seleccionarlo para reemplazar lo que ya escribi), pero como no es una funcion que use diariamente simplemente esperare la corrección 🤷🏽‍♂️...
kolololo80
Active Level 4
Galaxy S
No tuve oportunidad de probarla .... Pero quizás se ajusta reiniciandolo ... Me pasó que después de actualizar el "no molestar" si molestaba 😅 y lo apague unos minutos lo prendí y ya no molestaba
MatiOz
Active Level 3
Galaxy S
Yo también tengo un S23+ pero no noto un cambio drástico en la batería (tengo restricción del 80%)
Podrías comentarme más detalles sobre tu experiencia?
0 kudos
kolololo80
Active Level 4
Galaxy S
El día que actualice , se me cambió la configuración del ahorro de batería, ( a uno que carga al 100%) Y duro mas de 32 horas el mismo....

Después volví al mismo modo y duro 24 ( aclaro yo tengo un uso excesivo con el celular, ya que lo uso para redes y estoy acostumbrado a que no lleguen ni a 18 horas de uso normal) y que el cambio haya sido de 18 a 24 me sorprendió muchísimo.... De todas maneras sabes que tengo conocidos con el s23 fe y es como "suerte" unos lo tienen que cargar dos veces al día y otros no... Desde antes de one iu 6.1 ....
MatiOz
Active Level 3
Galaxy S
Yo también le doy un uso intensivo. Y me suele dar entre 6 y 7 hs de pantalla activa
He notado una leve mejora últimamente. Aunque aclaro que yo uso siempre en modo de ahorro de batería.
Vamos nomás que toda mejora sirve 💪🏼
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Uesaaa 🚀🚀🚀 

0 kudos