cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de la batería en Galaxy S23 Ultra dura menos

(Tema creado el: 04-19-2024 07:06 PM)
280 Visitas
DiegoCasta
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola Familia Samsung! Una pregunta corta, no han sentido los propietarios de S23 Ultra con las nuevas actualizaciones la batería dura menos. ¿O solo seré yo? 
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, DiegoCasta 🙂

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Si la situación persiste, requerimos mayor información para realizar un análisis, permítenos brindarte algunas instrucciones para obtener la información que necesitamos y realizar el diagnóstico.

1. Ingresa al teclado numérico y digita *# 9900 # > Debug Level Disabled/Low > Mid > (reinicio automático).
2. Después ve a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > toca el 'número de compilación' más de 7 veces > Atrás > Atrás > Opciones de desarrollador > Establece los 'Tamaños de búfer para registrador' en 16M.

Después de estas instrucciones mantén el Galaxy sin uso durante una hora, luego realiza una carga de batería hasta el 100% y úsalo de forma normal hasta que la batería tenga un nivel menor al 10%, en ese momento envía un informe de error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico) >Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Galaxy S
¡Hola! Cuando hay actualizaciones mayores, llega a pasar, sobre todo por las nuevas funciones.
Yo no he sentido tanto problema con mi Galaxy S23 Ultra, pero te podría recomendar una restauración de fábrica 😃
0 kudos
Juasalaz
Active Level 6
Galaxy S
También no he tenido tanto problema, lo he sentido pero muuuy ligeramente, aún así te paso estos tips, espero sean útiles, suerte!

- Activa "Proteger la bateria" en el panel principal para que no rebase el 85% de carga y se vaya dando un buen cuidado a la bateria

- Trata de evitar que llegue a menos del 15% para cargarlo

- Evitar tener prendido el bluetooth todo el dia si no lo utilizas 

- Modo oscuro creo que el tener los pixeles apagados tambien ayuda un poco y se vuelve mas cómodo a la vista

- Utiliza un brillo de pantalla cómodo por asi decirlo bajo, y no tan excesivo dependiendo donde te encuentres

- Revisa que Perfil de Mantenimiento tienes activo (Estándar o Ligero) para que puedas priorizar entre la bateria o el procesamiento del equipo

- La ubicacion tambien te recomendaria tenerla descativada si no la estas utilizando

- En la parte de Modos y Rutinas tambien puedes activar el modo sueño que cambiara ciertos ajustes en el teléfono, yo activo escala de grises y modo oscuro.

- Agrega el widget de Cuidado del dispositivo > Optimizacion: te ayudará a ir liberando espacio en el equipo

- Trata de cerrar todas las apps en 2ndo plano que no utilices, eso tambien drena bastante bateria

- Trata de estar al día con todas las actualizaciones

- Resolucion de pantalla, en modo HD+ puedes ahorrar mas bateria de lo normal.
DiegoCasta
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, activare todas las opciones, porque antes me duraba 1 día y cachito la pila, ahora solo me dura 21 a 22 horas, se que no es mucha diferencia pero si se nota
Juasalaz
Active Level 6
Galaxy S
De nada! Seguro con los ajustes sentirás el cambio 👍🏻🔋
0 kudos