cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de la bateria

(Tema creado el: 05-02-2023 06:14 PM)
240 Visitas
Marcelo1504
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si es normal esto? la batería hasta ahorita está a 42% y lo he usado bien poquito, es un s23 que lo compré hace 3 semanas.
Si no es normal me podrían dar recomendaciones para que me dure un poco más 🥲🥲

image


9 Comentarios
Alice_NG
Active Level 1
Galaxy S
Es un problema general después de la actualización 5.1, yo ya tengo un rato con el s23 ultra, lo compre de preventa y me funciono super hasta ahora, con la actualización la batería se descarga enormemente.

Según lo que eh estado leyendo en foros es que es el teclado de samsung, y que debes actualizarlo para corregir el error.

Apenas lo leí y no puedo entrar a la store de samsung porque me marca error :'v
RickMiller
Active Level 6
Galaxy S
Lo que yo te recomiendo, es que te vayas a ajustes, cuidado del dispositivo, le das en "Batería", luego en "más ajustes de batería" y le das en la función "Batería adaptable". Lo que hace esta función al ser activada es prolongar la duración de la batería, en base a tus patrones de uso; es decir, el uso que le des a tu celular (básico o demandante) será proporcional al tiempo descarga del suministro energético de la batería. Si mi recomendación te fue de utilidad, por favor marcala como solución en los tres puntitos de arriba 🙂
wolfliquid
Active Level 4
Galaxy S
Es el teclado de Samsung dale force stop y borra la información
0 kudos
Marcelo1504
Active Level 2
Galaxy S
es aquí? es del teclado de samsungScreenshot_20230502_212031_Settings.jpg
0 kudos
wolfliquid
Active Level 4
Galaxy S
Si, pero utilizas otro teclado verdad? Porque si no no te va funcionar. Yo uso el de Google
0 kudos
Marcelo1504
Active Level 2
Galaxy S
como puedo poner el teclado de Google?? si me podrías explicar xfa
0 kudos
wolfliquid
Active Level 4
Galaxy S
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

Solo instalalo del market y ya solo sigue las instrucciones
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Marcelo1504!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
RickMiller
Active Level 6
Galaxy S
Tengo otra recomendación más:
También activa la función "Proteger ma Batería" en la misma sección que te comenté, esta limitará la carga del celular hasta el 85% y así podrás prolongar la duración de tu batería 🔋
Saludos 👋🏻
0 kudos