cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de la bateria

(Tema creado el: 09-02-2024 08:37 AM)
206 Visitas
IVANFE
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día disculpen cuanto tiempo les dura su batería de S23 FE a mi me dura 10 horaa con un uso normal sin ver películas estar todo el tiempo etc. Normal es ver Facebook de pronto usar WhatsApp app realizar 2 o 3 llamadas de 3 minutos, estará bien? Creo que le dura muy poco la batería.
9 Comentarios
NewJossMar
Active Level 4
Galaxy S
Yo creo que está más que bien la duración. Yo que no puedo sacar ni 5 hrs de un S22 jajaja que claro cabe mencionar la diferencia en las baterías 😪
IVANFE
Active Level 1
Galaxy S
😬 que mal me cambie a samsung por mejorar y me llevo esta sorpresa ojalá más personas comenten para saber si es correcto esta duración, estoy acostumbrado a que dure al menos 20 horas es decir todo un día, con Motorola g60 y xiaomi pocom5s sin problema el xiaomi hasta 30 horas fácil me da
OrleySL
Active Level 6
Galaxy S
Es nuevo? Cuando el dispositivo es nuevo, la batería es adaptable a tus patrones de uso, suele descargarse rápido en los primeros días, ya después de un tiempo la batería suele rendir más... si es otro caso, intenta averiguar si no tienes aplicaciones usando batería en segundo plano, o por ejemplo hay condiciones en las que te encuentras en lugares donde no hay mucha cobertura y el dispositivo hace un esfuerzo por encontrar señal y eso consume mucha batería...
IVANFE
Active Level 1
Galaxy S
Si es nuevo, ya le busque, incluso la opción ultra ahorro de batería, se pone todo negro y solo uso 6 apps y así pues si dura bastante, el punto es que si le he buscado y nomas no mejoro la duración más que 20 min mas
0 kudos
Galaxy S
Ya adaptándose la batería 🔋 es lo que dura el procesador no le ayuda mucho yo lo prendía a las 7am y a las 6.30pm ya estaba dando las últimas
IVANFE
Active Level 1
Galaxy S
Si justo con algunas modificaciones es lo más que da ejemplo lo cargue al 100 y lo agarre a las 11 am y en este momento tengo 38%
0 kudos
Galaxy S
Si no da más buen terminal pero procesador con batería si acaso un día nomas
0 kudos
alexcinder
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me dura 3 horas y casi no lo uso
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, IVANFE 🙂

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:

¡Saludos!
0 kudos