cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DURACION BATERIA S20+

(Tema creado el: 10-19-2020 09:11 PM)
485 Visitas
JuniorTorres91
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! 

Hace poco menos de 5 días adquiri mi S20+ mediante mi operador móvil. Revise el equipo antes de firmar, yo abrí la caja, el sello de garantía y encendi el móvil por primera vez.

Desde entonces la carga le dura muy poco, tengo la opción de batería adaptable encendida modo Optimizado pero no veo mejoras. 

No se que hacer!! Me siento frustrado que probablemente esta dañado o algo. 
He calculado aproximadamente 10 o 11 horas de uso con pocas redes(Facebook, Instagram, twitter) no cámara, no video, brillo dentro de casa menos de 50% , pantalla FHD 120hz 

Me podrian ayudar? Alguien más que le pase esto?
19 Comentarios
Camota
Active Level 3
Galaxy S
Muy lenta carga y descarga rápida. Aparecen palabras que no he escrito, pero está en memoria cuando cliqueo. Es mejor mi note 10+
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
en carga rápida son iguales , y en descargas no se pueden comparar en note 10 + es de 60hz por lo que consume menos los s20 son de 120hz por lo que consumen más batería, y los dos dispositivos son buenos y cada uno esta pensado para un área específica
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
hola que tal no debes sentirte frustrado.

ese el el precio de lo 120hz consumen más batería de lo habitual , a cambio de un mayor refresco y esto pasa en todas las marcas no es algo solo de samsung y aparte instagram y otras redes de Facebook consumen batería, lo que puedes hacer para nivelar el gasto de los 120hz es desactiva primero todo aquello que no uses , así mismo elimina las apps que no uses , si tienes el nfc , ubicación y otras cosas sin uso activas , apagalas, si no usas el always on display, y el edge notification que brilla al rededor de la pantalla , igual, el brillo ponlo en una cantidad justa tampoco lo subas al máximo por que gasta mas batería , y mira que te ofrece cada modo de ahorro y usalo cuando sea necesario en un momento que necesites guardar batería para emergencia etc . y 11 horas es una buena cantidad.

también lo puedes colocar en 60hz si deseas

de igual manera si no te sientes seguro lo puedes llevar a garantía y ver si tiene algo, pero la verdad no creo . que tenga algo malo el movil
JuniorTorres91
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por tu aporte. Antes de comprar el terminal vi muchos revisas, y no escuche que la batería se drenara muy rápido. Ya me quedo más tranquilo con respecto a esto. Espero que así sea
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
es que por lo general eso no lo dicen en la reviews cortas por que son primeras impresiones del dispositivo , siempre debes ver más la reviews de meses después tipo 3 meses con el s20 o pruebas de la batería de los s20 contra otros dispositivos etc , esas son las que te ayudarán a ver más ese apartado que deseas ver también puede buscar canales donde te especifican como mejorar tu batería estan jimmy is promo , sakitech esos te lo recomiendo mucho
JuniorTorres91
Active Level 5
Galaxy S
excelente, para la próxima investigare más. Muchas gracias
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
con gusto es un buen dispositivo, asi que disfrutalo 😁😁
JuniorTorres91
Active Level 5
Galaxy S
Dando seguimiento, lo desconecte a las 8.30 PM, son las 9.52 PM he usado la pantalla Qhd a 60hz sin sincronizacion, Spotify redes sociales FB, Instagram y Twitter , brillo al 25% Volumen 30% con ubicación y Bluetooth activo. Esta en 86%
De verdad siento que esta mal :(
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
sabes que el Bluetooth y la ubicación consumen principal la ubicación ya que se actualiza constantemente y si son 60hz pero a la resolución la más alta que es QUADHD que si no estoy mal es 4k y son 2 horas casi amigos usando esas funciones yo siento que esta bien para el porcentaje, de igual manera amigo si sientes que va mal , lo más recomendable es que lo lleves a garantía o a la tienda donde lo adquiriste y que te den otro . y que te sientas seguro