cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duracion Bateria

(Tema creado el: 02-18-2021 10:37 AM)
158 Visitas
Vannita
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image


image


image


image


image

Saco las fotos de mi pantalla donde 09:29 carga completa 09:32 99 % y adi en 3 horas me queda 76% y solo escucho spotify a y entre las 10 y las 1005 saque 3 fotos para probar la camara y el fono se calento la parte de atras mucho el telefono me llego el lunes lo active a las 17 horas 
0 kudos
7 Comentarios
JorgeNatera
Active Level 3
Galaxy S
algo que te ayudará mucho en la batería es apagar el wifi, Bluetooth, GPS y sincronización si no los estás usando: ejemplo cuándo sé que estaré todo el día afuera apago la sincronización , el Bluetooth (siempre lo tengo activado por mi Smartband) y como sé que no tendré wifi en la calle también lo apago. intenta eso
0 kudos
Vannita
Active Level 2
Galaxy S
gracias el tema es que no tiene dos dias de uso para que el consumo de bateria se este gastando de esa maners y que se caliente por dos fotos
0 kudos
Vannita
Active Level 2
Galaxy S
el B solo lo ocupo cuando estoy connlos audifonos pero no debe gastar la bateria tan rapido
0 kudos
Rafnight
Active Level 5
Galaxy S
Que raro, que Galaxy S21 tienes? yo tengo el S21 Ultra y me va estupendo, escucho bastante Spotify, saco varias fotos y no se calienta, además al almuerzo veo como una hora de YouTube, el wifi activado aunque esté fuera de casa y no lo ocupe, y dura mucha la batería
Vannita
Active Level 2
Galaxy S
s21 normal que le llaman se supone que la bateria es de 4000 ah pero esta peor 3 horas de uso solo viendo twiter wsp leyendo noticias y esta al 56%
0 kudos
Rafnight
Active Level 5
Galaxy S
igual si tienes uno de los S21, desactiva el 5g, ya que si no eres Entel, y no estás aprovechando la zona de pruebas de 5g, el dispositivo solo gastará batería buscando todo el rato una red a la cual no se puede acceder
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola  Vannit

La batería de los equipos nuevos puede descargarse más rápido en los primeros días de uso, esto ocurre porque el equipo se adapta al uso que se le ira dando dependiendo de las app que se usen, con el tiempo ira adaptando el consumo de batería al entender los patrones de uso del equipo.

De igual manera si requieres, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos