cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duracion de batería s24 ultra

(Tema creado el: 03-04-2026 08:15 PM)
305 Visitas
Laliscua
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Va de nuevo porque pregunté hace unos dias y nadie respondió y/o dio consejos.

Tengo un s24 ultra. La única queja que tengo es la duracion de la bateria. No dura ni un dia. Ni 12 horas. Ya no se que hacer. Lo uso como siempre lo he usado. Y no es tan viejo como para que el rendimiento sea tan deplorable. A alguien le pasa igual? 

64% usado en 5 horas y media con 3 horas de pantalla 

image

11 Comentarios
Keymab
Expert Level 1
Galaxy S
Pues podrías hacer un hard reset para borrar alguna app qué este en segundo plano ocupando tu batería, uala creo es una aplicación de banco no? 13% de batería en pantalla es muchísimo, no se que haga esa aplicación, comparada con whatsapp fijate que te consume 3.9% En 52 minutos de uso, fijate a mi cuanto me consumen mis apps, checa esa app de uala1772677432110.jpg
0 kudos
Laliscua
Active Level 4
Galaxy S
Si es de banco. Pero verdad que no es normal ese rendimiento?
0 kudos
Keymab
Expert Level 1
Galaxy S
No, no es normal, pero tampoco es normal que esa app use tanta batería 😂
Igual reinicia tu equipo, elimina los cache, ve que apps están en segundo plano y cierralas, si eso no funciona, mejor hacer un hard reset a ver si te va mejor.
JhonDRojas
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo que eh hecho es usar el ahorro de energía básico y prácticamente no noto diferencia en respuesta, fluidez ni nada, y de esa forma la batería aguanta todo el día, hoy por ejemplo siendo las 20:29 tengo 19% usándolo constantemente desde las 9:30

Ah! también baje la resolución de la pantalla a FHD+ igualmente es casi imposible notar diferencias vs QHD+

En perfil de rendimiento: estándar

Saludos!! ✌🏼
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Que necesidad de bajar rendimiento?? Todo se debe a la mala optimización del software, eso está drenando la batería 🪫 del equipo
0 kudos
JhonDRojas
Active Level 6
Galaxy S
Si fuese notorio en el uso sería muy malo, pero realmente no se perciben diferencias.

Igual es revisar las app's y ejecución en 2do plano!
0 kudos
piensa
Active Level 10
Galaxy S

Ahi, en tu imagen dice claramente que la aplicación Ualá se está chupando el 13% de tu batería.
Desinstala esa app y prueba como te va.
Luego, ¿tienes 5G prendido?. Apágalo, es decir pon tu servicio celular para usar LTE (o 4G). El 5G si bien te da más velocidad de descarga de datos, dudo que realmente lo uses mucho y eso sí, gasta su buena cantidad de batería, especialmente si pasas por zonas donde no hay servicio 5G y sin embargo el teléfono se la pasa buscándolo.
Luego, ve a la configuración del teléfono, luego a "cuidado del dispositivo", ahí haz click en "optimizar ahora".
Por último, asegúrate de tener actualizado el One UI de tu teléfono, también el "Google Play System" y que todas las apps que tienes instaladas estén actualizados a su última versión. Esto de las actualizaciones de todo esto es importante.

Empecemos con eso... nos dices los resultados... especialmente estando un par de días sin la tal app Ualá.

0 kudos
Galaxy S
Restablece d fábrica, configura austeramente
0 kudos
akeb
Active Level 1
Galaxy S
A mí también me está pasando lo mismo en mi s24 ultra y estoy desesperada, ya no se que hacer
0 kudos