cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duracion de Bateria en Samsung s 20 Fe

(Tema creado el: 04-14-2022 10:21 PM)
197 Visitas
An0708dres
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola consulta tengo un celular s20 fe coprado nuevo el cual al segundo dia se me cayo y ropi el cristal y lo lleve a servicio tecnico en uruguay en el cual tambien me cambiaron la bateria lo cual no entiendo y me dijeron q samsnug asi lo marca para que quede todo bien ok pague por el celular y por la reparacion Ahora noto q la duracion de la bateria es mala al cargarlo 100% prendo la pantalla no us nada lo dejo y me baja 1 % y asi consecutivamente no me parece normal tengo a ya hasta mido de usar lo por q pareceria que lo puedo prender 100 veces no mas y no lo uso para juegos solamente redes sociales y me da poca autonaomia 

es normal ????????

5 Comentarios
JimmyD5
Active Level 4
Galaxy S
Es normal que baje 1% y sin tocar el dispositivo; el s20 fe tiene buena duracion de la bateria ve a los ajuste donde dice cuidado de la bateria y entra para que controles las Horas de duracion de pantalla encendida y asi tengas un control mas preciso de la duracion de la bateria
0 kudos
An0708dres
Active Level 1
Galaxy S

Hola gracias por responder me da 6 horas de pantalla usando com dije lo normal sin exijirlo No se si estabien Gracias 

JimmyD5
Active Level 4
Galaxy S
No se cual version tendras si la Exynos o la Snapdragon ? de 6 horas a 7 horas es aproximadamente el promedio de duracion de bateria para ese equipo nuevo
0 kudos
An0708dres
Active Level 1
Galaxy S
Dale gracias
0 kudos
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
Buenas. Ya que la batería es nueva le has hecho la carga inicial que se recomienda para calibrarla? Luego de unos días la batería se empieza a amoldar más al uso habitual y su rendimiento mejora.