cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DxOMark, calificación S20 Ultra

(Tema creado el: 04-23-2020 01:41 PM)
216 Visitas
LarryElSucio
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Pues comunidad Samsung ya salió la calificación  para el S20 Ultra 5G de DxO Mark estos "especialistas" en darle puntuación a las cámaras fotográficas profesionales, lentes y cámaras de teléfonos.

image

Como prodan ver, Samsung este año con el S20 Ultra no ha logrado estar entre el top 3, ni si quiera entre el top 5.
El S20 Ultra ha obtenido una calificación ligeramente superior a teléfonos del año pasado como lo es el iPhone 11 pro o el Huawei Mate 30 pro y solo 5 puntos de diferencia del Note 10+ 

image

Es interesante ver qué aunque este año Samsung haya apostado más por la cantidad de megapíxeles y sensores en el S20 Ultra, no logro posicionarse como la mejor cámara.

Y no mal entiendan, la cámara del S20 Ultra es buena cámara, sin embargo cuando la comparas con la cámaras de los diferentes móviles que han salido queda algo atrás de marcas como Huawei.

image



 

image


El algún momento Samsung llegó a ser el Rey de la cámara fotográfica, Samsung llegó a ponerle frente al que en su momento era insuperable Apple con su iPhone y logro ser el primer dispositivo móvil en superar sus cámaras y ser el mejor. Pero hoy tristemente la historia es otra, en los últimos años Samsung ya no ha sido la mejor cámara, se ha encontrado en un top 3 pero lo desplazan a posiciones más bajas.
Ojalá Samsung despierte y se de cuenta que no solo se trata de meter muchas cámaras con demasiados píxeles, también hay un proceso despues de tomar foto y eso se llama Optimización.

Les dejo el link de la página, mencionarles que está en inglés y ellos solo son analistas de cámaras, no son ninguna entidad que tenga absoluta razón de la puntuación de las cámaras, yo lo tomaría como una referencia nada más.






Opinión personal:
Muchos dirán que no solo de cámaras vive un teléfono, que también debe de hacer sistema operativo, procesador, memoria ram, etc. Sin embargo está generación de S20 ha quedado mucho a deber, nula optimización en batería, un procesador inferior al de Qualcomm, cámaras sin sacar el máximo potencial de estás entre otras cosas.
Un teléfono tan caro como S20 Ultra 5G debería estar mínimo en segundo lugar de cámara, deberíamos estar hablando que es el mejor móvil actualmente y que ha superado a las demás marcas de teléfonos; pero no.
Algunos Youtubers ya lo han dicho, este teléfono no es muy recomendable ser adquirido, algunos hasta devolvieron el teléfono.
Creo que Samsung no está sabiendo competirle a las demás marcas, me parece que su estrategia es solo sacar modelos con grandes números.
En fin, esperemos que con el Note demuestren que en verdad llegaron a ser los mejores, que demuestren que si pueden sacar un teléfono único.
1 Comentario
Galaxy S
Wow las marcas chinas están atacando muy duro

Yo creo que es muy bueno el S20 Ultra en cámara, pero muy especializado para usuarios que no buscan apuntar y disparar, sino más opciones. Pero es el primer gran riesgo que toma Samsung al usar un nuevo sensor, nueva óptica y nuevas funciones, eventualmente llegarán MUY lejos en ese respecto.
0 kudos