cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E Vaucher

(Tema creado el: 04-14-2021 01:44 PM)
609 Visitas
UEVI
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe xq no entrega Samsung los e vaucher q publica en marketing por la venta de un S21 Ultra??
37 Comentarios
SamsungAR
Active Level 4
Galaxy S

Si que los entregan, si compraste en fecha, cuando te llegue el dispositivo abri la app members y te deberia aparecer. Si no te aparece lo reclamas con la factura y listo.

Se pregunto 400 veces, es cuestion de leer UN POCO el foro y listo.

Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola, en mi caso compré el domingo. Desde entonces ingreso y no me da el código del voucher, me arroja una ventana que dice "no hay cupón" y se me acaba el tiempo de los 3 días.
Por donde lo puedo reclamar?
Gracias!
SamsungAR
Active Level 4
Galaxy S
Eso te lo dice en la app members del nuevo celular no? En ese caso hace UN posteo como este, que te va a contactar un moderador y ya
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ok, muchas gracias!
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que envíes un comprobante de la factura de compra, junto con el código de modelo de tu Smartphone y el número de IMEI a la dirección de correo s.members@partner.samsung.com para que podamos chequear que la compra se haya realizado dentro del periodo de la promoción. Muchas gracias!

Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Cuál es el periodo de promoción? Me parece demasiado tener que pasarles el IMEI.
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Del 19 de marzo 2021 al 30 de junio 2021.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Gracias!
UEVI
Active Level 5
Galaxy S
Ya lo envié y hace 60 días q les llamo y escribo meil y no tengo respuesta FACTURA DEL 18/2/2021
0 kudos