cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

e-voucher: cambio de auticulares

(Tema creado el: 02-25-2021 03:41 AM)
340 Visitas
alemnu
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hoy compre S21+ con evoucher. Saben si puedo seleccionar los buds pro en lugar de los live y pagar la diferencia y como hacerlo?
5 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
A ver, en principio, y por lo que averigüé, no se puede. Ahora, por como canjeás en Pass.Samsung, por el mecanismo, quizás algo se puede hacer. Porque cuando entrás a la web del cambio, entrás con un código del celular que vos quieras. En este caso vos deberías entrar con el S21ultra y ahí te mostrará el voucher de los Pro. Hay que ver si después, te acepta tu código del voucher del plus y te pide la diferencia. Si preguntás en el shop de Samsung la respuesta es que NO.
alemnu
Active Level 2
Galaxy S
cuando entras al chat de ventas y consultas por el evoucher te sale un mensaje de que "Comprando un galaxy S21 te brindamos un bono con el cual podés canjear algunos de los productos que figuran en el siguiente link: https.//shop.samsung.com.ar/galaxy-s21". en ese link están todos los accesorios y no solo los packs. Trate de explicar esto a una operadora del chat pero se cierran en que solo podés canjear los packs. incluso le dije que en el reglamento dice "el beneficio para adquirir accesorios o pack" pero igual se cierra en que no se puede. Para mí claramente implementaron el canje de una manera que no es la que comunican en reglamento y bot de chat por lo menos
0 kudos
fazete
Active Level 5
Galaxy S
imposible, están predeterminados los cambios, lamentablemente no tenes opción , siquiera poniendo la diferencia
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
cada celular posee sus "packs" (que a simple vista parecen iguales, pero no lo son).
Y dichos vouchers NO se pueden modificar, por consecuente, no se puede hacer el "upgrade" que solicitas. Te aviso por las dudas...

Si te sirvió mi respuesta, marcala como solución para que el resto la vea de forma más cómoda!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El Galaxy eVoucher para el S21+ solamente dispone de unos Galaxy Buds Live. No seria posible acceder en este modelo a los Galaxy Buds Pro.

0 kudos