cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E voucher! Como se activa?

(Tema creado el: 03-09-2023 01:21 PM)
Christian2023
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Soy nuevo. Me acaba de llegar mi s23 ultra que compré durante la pre venta. Como hago para activar el e voucher? (Ya que estoy sin cargador). Entro a Samsung Members pero en el apartado de beneficios no me aparece nada relacionado al e voucher ni tampoco en los cupones. Alguien podría explicarme detalladamente? Gracias 🙂 
13 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 👋 cómo estás? Podrías indicarme en qué fecha realizaste la compra de tu dispositivo?

0 kudos
Christian2023
Active Level 1
Galaxy S
El día 27 de febrero. Por medio de Multi Ahorro Hogar, en Montevideo, Uruguay. Me llego ayer el envío.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! El beneficio de evoucher aplica para compras realizadas hasta el 15/02. Te comparto las bases y condiciones del mismo para que puedas corroborar esta información 👉 https://www.samsung.com/uy/offer/galaxy-s23-presale/

0 kudos
Christian2023
Active Level 1
Galaxy S
Pero en Multi Ahorro Hogar, que fue la tienda donde compré, decían que la pre venta era hasta el día 2 de marzo. Por eso fue que lo compré el 27 de febrero con el beneficio de pre venta, lo que me significó inclusive acceder a un gran descuento en el pago. Quisiera poder acceder al e voucher como se me prometió en la venta. Gracias.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Comprendo Christian! Cómo se indica en las bases y condiciones del beneficio 👉https://www.samsung.com/uy/offer/galaxy-s23-presale/ , el mismo aplica para compras realizadas hasta el 15/02, en cualquiera de los canales de venta autorizados!

0 kudos
Magudj
Active Level 1
Galaxy S
Hola yo lo compre el 14 de febrero pero ayer recien me lo entregaron, me aparece solo el e-voucher o tengo que hacer algo? Gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Magudj 👋

Te voy a contactar por mensaje privado para ayudarte! 😊

Para verlo tenés que ir a Tu Perfil > Mensaje directo 

agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy S
Si lo compraste después del 15 de febrero marchaste. Muchos de los canales de venta seguían mostrando el voucher como beneficio pasada esa fecha.
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Si realmente Samsung debería actuar conta las plataformas que seguían promocionando. Es publicidad muy engañosa