cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E-voucher del S22. Ayuda!

(Tema creado el: 06-09-2022 07:32 PM)
335 Visitas
Roldancamila
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El Domingo compré mi S22 y hasta el dia de hoy estoy entrando a Samsung Member y aun no puedo obtener mi cupón :( Me aparecen todos los banners menos ese! AYUDA!! Me acerqué recien a un samsung y a un chico le estaba sucediendo lo mismo. 
13 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Que voucher? Llamaste a at. al cliente? También podes mandarle mensaje privado a algún moderador.
Roldancamila
Active Level 1
Galaxy S
El Voucher de $20.000 para poder cambiarlo por los audifonos bug x ej. o desc. Por una tablet o reloj. Llamaré ahora a ver si me puedo comunicar
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Si llama y que te guíen, mientras tengas la factura y haya stock no hay problema.
Roldancamila
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por responder! Saludos!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Cómo estás?

El periodo de tiempo en que se aplicó la promoción “E-Voucher S22 Series”  fue desde el 11 de marzo de 2022 al 24 de marzo de 2022 😕


Te comparto las Bases y Condiciones ante cualquier otra duda: https://www.samsung.com/ar/offer/evoucher-s22/

0 kudos
Bsan86
Active Level 1
Galaxy S
Hola, yo compre en cetrogar y venia con un voucher. Nunca m3 llego. Lo compre el viernes pasado
0 kudos
Roldancamila
Active Level 1
Galaxy S
Llamaste?? Te dijeron algo??
0 kudos
Roldancamila
Active Level 1
Galaxy S
Esa es una promocion vieja. Salió la promoción de Junio. Hay bases y condiciones nuevas y estoy en fecha todavia. Por eso no entiendo por qué no me llega el voucher. Estoy muy disconforme.
0 kudos
Bsan86
Active Level 1
Galaxy S
Si caducaba en Marzo x que la siguen ofreciendo? Es publicidad engañosa
0 kudos