cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

E-voucher invalido

(Tema creado el: 02-13-2023 12:11 PM)
821 Visitas
emma300187
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola compre hace 7 dias un s23 ultra d 256gb y desde el dia uno tengo el codigo, pero al ingresarlo me dice "codigo invalido", ya hice 4 reclamos y sigo sin que me den una respuesta, es una verguenza el servicio postventa. Que puedo hacer? Dond mas puedo gestionar? 
Paso horas cada vez que hago el reclamo para que me atiendan y no llego a tener una respuesta correspondiente

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
yo creo que deberiamos juntarnos todos lo que tenemos elmproblema y hacer una denuncia conjunta en la camara de derechos del consumidor... y pedir una mediación. cdo nos tenga que pagar el triple de lo que vale el eVoucher se van a pone las pilas. es una vergüenza. Los que se quieran sumar, por favor escribanme por privado.

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Agasta
Active Level 7
Galaxy S
Me paso lo mismo, y tenes que ingresar a la app de members, ir a los beneficios y apretar en descargar el cupón que te manden para el voucher. Ahi te va a aparecer el codigo, antes no.
0 kudos
emma300187
Active Level 6
Galaxy S
Si, hice todo eso. Al tener q poner el codigo para validar descuento me dice codigo invalído. Cuando llame m dicen qe me dieron un codigo erroneo, pero siguen sin darme el codigo correcto
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @emma300187 👋, cómo estás?

Actualmente, el beneficio se encuentra sin stock de cupones 😥

Te sugiero intentar nuevamente en un rato por si los mismos se renuevan.

Saludos 🖖

0 kudos
emma300187
Active Level 6
Galaxy S
No es x falta de stock. Me pasa desd el dia 1 y dice codigo invalido. X ejemplo ahora veo q no hay stock d color negro, pero el blanco tampoco me deja cambiarlo
Sblock
Active Level 4
Galaxy S
Veo el mismo que vos el modelo blanco, pero bueno solo me figura código de acceso y no otro código como le figura a otros..yo solo veo 1 y el botón de descargar, te aparece igual?
Galaxy S
yo igual desde el jueves. me abrieron un reclamo y nadie responde. al 0800 tampoco. una vergüenza 🤦🏻‍♂️
emma300187
Active Level 6
Galaxy S
Yo ya tengo 5 reclamos activos hecho x mensajes o x llamada, y siguen sin darme una solucion
Sblock
Active Level 4
Galaxy S
Hola estoy con el mismo problema, me figura no hay cupones disponibles, pero en la página veo stock
emma300187
Active Level 6
Galaxy S
Tal cual, no es x falta de stock. Y cuando llamas te dicen tenes que seguir esperando que se solucione. Y nunca solucionan nada