cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E voucher S23 ULTRA

(Tema creado el: 02-08-2023 12:56 PM)
491 Visitas
FedericoAversa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenos días, Ayer compre un Samsung 23 ULTRA. El asesor de ventas quizo (delante mio) acceder al beneficio con el evoucher y cuando ingreso el código del cupón dice que el mismo es "invalido". El celular lo compre entre otras cosas para poder acceder a este beneficio. Necesito que alguien me solucione el problema para acceder a lo que yo compré.

Me he comunicado por todos los medios y no me han podido solucionar el tema. (Aclaro que el beneficio sigue vigente) 

Aguardo respuesta de su parte.

Gracias

Federico

15 Comentarios
Vannni
Active Level 8
Galaxy S
Q raro
0 kudos
Jasket
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo. Tampoco lo pude activar! Me sumo a la Consulta
pablingulis
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos días yo ayer me compre el s23 ultra y tampoco se como activar el e-voucher...si me pueden decir? Muchas gracias
0 kudos
patjor
Active Level 5
Galaxy S
Desde tu celular nuevo, vas a samsung members y ahí tenes un aviso que dice introducción de voucher, te mandan a tu correo declarado un código y de ahí seguir los pasos
0 kudos
FedericoAversa
Active Level 1
Galaxy S
Ya hice eso. El problema es cuando estoy terminando de hacer la compra y me pide el código de cupón. Lo ingreso y dice que el cupón es inválido
0 kudos
patjor
Active Level 5
Galaxy S
Estas seguro que es el código indicado? Respeta las mayúsculas
0 kudos
FedericoAversa
Active Level 1
Galaxy S
Por supuesto. El problema es otro
0 kudos
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Lo primero que tienen.que hacer es registrar el celular en la app members, abajo de todo donde dice asistencia. Una vez hecho eso, en la pestaña de inicio de la aplicacion aparece un banner donde dice beneficio y ahi ya te va guiando para el canje
0 kudos
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Ahi 1675877196840_1675877196831_0.jpg
0 kudos