cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E.Voucher

(Tema creado el: 07-21-2021 11:38 PM)
145 Visitas
Edunet
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Sin dudas es una estafa de Samsung como marketing de venta

Hace 2 semanas compré un S21 Ultra...con Galaxy por Siempre me ponen un número por el celular que entrego y me mandan un mensaje ( una vez que compre ) que en realidad el precio es estimativo por lo tanto me pasan otro precio mucho más bajo
Reclamo mi e.voucher y me dicen que ya se venció...le digo al que me atendió  que nunca me lo dieron y me dice que tenia que haberlo encontrado en una App de Samsung que esta adentro del celular que me enviaron.
Como voy a encontrar algo adentro del celular cuando no te dicen que lo busques ahí??!!
Sin dudas una Estafa que voy a denunciar en defensa al consumidor 
 
5 Comentarios
WilterHidalgo
Active Level 1
Galaxy S
Me Paso lo mismo pero yo lo busque y nunca apareció jajaja es una oferta engañosa
Edunet
Active Level 3
Galaxy S
Hace la denuncia en Defensa al Consumidor...te dan bola y sirve
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Edunet, ahora te escribo por privado para tomarte unos datos!

0 kudos
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Toda la información sobre el eVoucher estaba disponible en la web de Samsung, incluyendo el paso-a-paso de como canjearlo. Dejame recordarte igual que a finales de Junio finalizo la oferta comercial del eVoucher por lo que debiste haber adquirido el producto antes de eso para poder reclamarlo.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Edunet
Active Level 3
Galaxy S
Ya me contestaron lo mismo...compro el celular el 28/6 me lo entregan en julio, nunca me dicen adonde me lo mandan y pretenden que adivine donde está ??!!
Esto es lo mismo que te diga que te ganaste un BMW te aviso ahora ...pero lo perdiste porque tenias que ir a retirarlo ( no sabes adonde ni cuando ), es todo muy ridículo
0 kudos