cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E-Voucher

(Tema creado el: 02-06-2021 05:54 PM)
1041 Visitas
ARoaF
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe donde se ve el evoucher de la prevenga del s21? Ya tengo el celular pero no lo  encuentro por ningún lado 
47 Comentarios
Toreto26
Active Level 4
Galaxy S
lo mismo me pasa a mi amigo no se donde encontrar el vaucher
Toledox64
Active Level 4
Galaxy S
Solo se tiene que agregar al carrito de compras lo que te interese de la página junto con el S21 y se hace el descuento automáticamente
ARoaF
Active Level 3
Galaxy S
en mi caso lo compré en mercadolibre en la tienda oficial de Samsung y según nos iban a dar un voucher por aquí
Toreto26
Active Level 4
Galaxy S
estamos en las mismas amigo no veo por donde encontrar el voucher si logras encontrarlo avisa por favor
0 kudos
ARoaF
Active Level 3
Galaxy S
si amigo si me responden o lo encuentro te digo
StevieBoom
Active Level 1
Galaxy S
Ya pudiste?
Toreto26
Active Level 4
Galaxy S
no he podido amigo ya hable a samsung y me dicen que ellos no pueden hacer nada que me tiene que responder mercado libre voy a poner una queja en profeco te sugiero también la hagas para que nos respeten lo que están publicando
0 kudos
StevieBoom
Active Level 1
Galaxy S
Ya pude canjearlo y ya tengo el evoucher, pero solo se puede canjear para otro S21 Ultra jajajaja una mamada
Mepixt0
Active Level 1
Galaxy S
Al principio no me dejaba utilizar el código, marcaba que era inválido pero después de unas horas si me dejó usarlo, lo intente en diferentes artículos, funciona para los S21, los buds pro y al final me dejó usarlo en otro celular de costo menor a $4000