cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ecg en mi galaxy Watch 4

(Tema creado el: 07-01-2022 11:39 PM)
92 Visitas
Lucherry
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un galaxy Watch 4, me gustaría saber si se puede habilitar la Mediciones de ECG y Presión Arterial, ya que me dicen que no está permitido en Perú
0 kudos
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Lucherry

Referente a tu consulta sobre las medidas de ECG y presión arterial en el Galaxy Watch 4  por el momento no se encuentran habilitadas en Perú.

Te sugerimos estar pendiente de las nuevas actualizaciones de la aplicación Samsung Members sobre el producto.

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy S
Existe un modo, pero queda bajo tú responsabilidad usar la app modificada, ya que viene desbloqueada y sin restricciones es de un programador que la subió en xda
Lucherry
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias por la información
0 kudos
Josereyes92
Active Level 1
Galaxy S
Que lastima que samsung no haga nada por estos detalles. Me compro el reloj por las funcionalidades y me doy con la sorpresa que no esta habilitada en este pais. La competencia apple habilito hace tiempo la funcion, lo mismo pasa con apple pay ya es realidad en nuestro pais. Sin embargo samsung aun no lo hace posible. Lo mismo pasa con la e-sim, apple con claro ya lo tienen habilidad para los apple watch. Pero samsung evita vender relojes con sim porque no lo tienen habilidata. Me encanta la tecnologia de samsung perl que lastima que todas estas funciones no se puedan disfrutar en nuestro pais
0 kudos
JoseSR
Active Level 6
Galaxy S
0 kudos