Luciano-
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-22-2025 10:24 AM
Galaxy S
Recientemente @micamo compartió la promo de Samsung del plan Eco Canje. Me interesa saber si alguien puede compartir su experiencia si es que realizó este proceso de compra alguna vez, y cómo es la cotización real y los plazos de reembolso del dinero.
¿Verdaderamente toman el equipo usado a buen precio? Supongamos ahora que el banner dice $600.000. ¿Ese sería el piso?
En fin, los leo 👀
6 Comentarios
Luciano-
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2025 10:26 AM
Galaxy S
Aclaración: no tengo la posibilidad de acercarme a la tienda física por cuestiones de distancia, razón por la cual dependería del correo y los tiempos de espera "virtuales".
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2025 10:42 AM
Galaxy S
Buenas! La letra chica dice productos seleccionados. Además, subieron los precios.
Una vez que recibís el equipo nuevo, te piden las fotos para cotizar el equipo (podés hacer la simulación en la web para tener el estimado). Cuando te pasen el valor final,.si aceptás, coordinás para que retire el correo. No sé exacto cuánto puede demorar. El plazo de reintegro desde que firmás los papeles es de 20 días. Se acredita en el medio de pago utilizado en una sóla cuota.
Una vez que recibís el equipo nuevo, te piden las fotos para cotizar el equipo (podés hacer la simulación en la web para tener el estimado). Cuando te pasen el valor final,.si aceptás, coordinás para que retire el correo. No sé exacto cuánto puede demorar. El plazo de reintegro desde que firmás los papeles es de 20 días. Se acredita en el medio de pago utilizado en una sóla cuota.
Luciano-
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2025 11:06 AM
Galaxy S
Donde puedo ver esa letra dicha que mencionas?
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2025 11:23 AM
Galaxy S
Hice la captura desde el banner, que te lleva a la web.
Luciano-
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2025 03:58 PM
Galaxy S
Ahí estuve viendo los T&C, y veo que es para la serie S25, para el S24 FE y creo que los Fold y Flip.
De todas formas son muy buenas ofertas por cualquier equipo usado. Estuve viendo que particularmente el S24FE me termina saliendo poco más de 300 lucas en 12 cuotas de $26.000.
Es bastante atractivo la verdad.
De todas formas son muy buenas ofertas por cualquier equipo usado. Estuve viendo que particularmente el S24FE me termina saliendo poco más de 300 lucas en 12 cuotas de $26.000.
Es bastante atractivo la verdad.
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2025 04:01 PM
Galaxy S