cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ecualizador samsung

(Tema creado el: 04-08-2024 11:54 PM)
4418 Visitas
cxxllxr
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

De que manera tienen su ecualizador para tener buenos bajos? Me encontré una referencia en members (como se ve en la imagen) hace tiempo pero no me convenció mucho ¿ustedes como lo tienen configurado? 
7 Comentarios
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy S
La verdad yo siempre lo dejaba en modo Normal, y se escuchaban demasiado buenos los bajos con los buds 2 e incluso unos skullcandy que tengo se escucha mucho más los bajos, pero igual me interesaría saber si alguien sabe ecualizar para que se escuchen mucho mejor los bajos, estaría bien que nos compartan como lo tienen ecualizado
cxxllxr
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo los Buds FE , pero siento que aún le faltan bajos
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy S
Yo creo que porque es una versión básica no tiene todo la tecnología como unos buds, buds 2 o hasta los buds 2 pro, porque de hecho quería cambiar a esta última generación y pues me dijeron que ni vale la pena porque el sonido es casi igual no hay una gran diferencia
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Hola

Con la aplicación de good lock, usando el modulo sound assistant, añade funciones a la barra de sonido.
Donde uno de esos añadidos es una "perilla" para ajustar graves o agudos. Moviendo la perilla toda a la izquierda da la configuración que muestro en captura. (Si quieren mas info de como llegar hasta esa perilla me comentan para que suba los pasos 😅 ). Ya seria gusto de cada quien ver si les ayuda esa herramienta, que lo hace de manera "automática".

A mi también me gusta más las presencia de graves. Pero últimamente dejo el ecualizador normal, con dolby musica activado y la función de ecualizador graves en la app de wearable (para los buds 2 y buds2 pro). Y ya cuando reproduzco musica por el teléfono si activo la ecualización que me da sound assistant.

Ya sería cuestión que pruebes.

También una vez había visto una configuración del ecualizador donde solo subían poco las primeras dos bandas y bajaban poco las últimas y era decente 🤔 (pero ya no la tengo). Me era funcional en su momento. Esto para no perder detalles de la canción.

Información que cura: como sugerencia no, olviden usar el limite de volumen multimedia. Su yo del futuro agradecerá que sus oídos estén sanos 😅Screenshot_20240409_062437_Sound Assistant_1000117961_1712665764.pngScreenshot_20240409_062959_Sound quality and effects_1000117963_1712665800.png
Diego180
Active Level 1
Galaxy S
Pasa los pasos para la perilla por fa 🙏
AAlleenn
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo descubrí esta a mi me gusta amplia el sonido y se escucha mejor 1720405196554.jpg
zukichivs
Active Level 3
Galaxy S
Como le hacen? A mi no me sale..
0 kudos