cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Editando con Samsung AI ✨️😎✌️

(Tema creado el: 12-06-2025 08:27 PM)
85 Visitas
LeslySanchez
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S

Lo primero que hice fue agregar en una carpeta las fotos que iba a utilizar, para no estar buscando entre toda mi galería.

Lo que hago es crear una carpeta y ahí pego una copia de las fotos originales, porque me ha pasado que a veces estoy editando algo y sin querer lo elimino, o hago el guardado sobre la foto original y ya no puedo mostrar el antes y el después. 🫠

Teniendo todo organizado, ahora sí, ¡manos a la obra!

Elijo la imagen que será la base, y ahí selecciono el ícono de Samsung Ai que es el de las estrellitas️.

Cuando se habilita la edición generativa, en mi teléfono en la parte superior derecha se abre otro menú. Elegí "Añadir de galería". Ya tenía las imágenes que me iban a servir en una sola carpeta así que fue rápido encontrarlas.

Por defaul está la opción de delineado, pero hay dos más. 

Marco el contorno, ni siquiera tiene que ser algo exacto ya que la IA hace la selección más precisa para el recorte.

Aún así, si la selección de la IA no les convence o necesitan agregar algo más están las otras opciones.

Con los recortes de las otras fotos añadidos lo que sigue es acomodarlos.

Los recortes se pueden ampliar, disminuir, cambiar de dirección, borrar.

Ajusté un poco el ángulo de la imagen para que se habilite la opción de guardado. Al hacer esto modifica un poco las orillas de la imagen según el ángulo que se le ponga. Le puse muy poquito para que no sea un cambio drástico, aún así en este video hay algo que en el siguiente no va a aparecer más. 

Después volví a utilizar la Samsung AI ️ solo que en la opción de "Bosquejo a imagen".

Solo vean qué nivel de dibujo tengo, Picazzo estaría orgulloso. Je, je. 

Hablando en serio, la IA interpretó bastante bien lo que quería porque ni forma tiene eso que hice. 😐

Por cierto. Mencioné en el video anterior que algo ya no estaría en el siguiente. ¿Alguien notó qué es lo que falta? 

Para finalizar edité la imagen con unos consejos que dio uno de los members @Ferch0826 Balance y saturación al 30 y la verdad quedó mucho mejor. 🥺

No sé por qué salió ese círculo negro casi al final.🔍🤔

image
Esta fue la imagen base.

image
A esta macetita la recorté con algunas ramas.

image
Es la misma maceta, pero desde otro ángulo y con diferente luz para que pareciera otra je, je.

image
El sombrero.

image
Este fue el resultado final. 

Le iba a agregar más cosas pero hasta aquí llegó mi reporte, Joaquín.

Les comparto el proceso para la creación de la imagen de portada. Con Samsung AI️ es rápido y sencillo.🙂↕️

Me llevé más tiempo haciendo el paso a paso que en la edición.😐 Hubieron muchos bloopers en este post. 

7 Comentarios
Galaxy S
Te quedó genial
Me gustó el resultado final 👏
LeslySanchez
Expert Level 1
Galaxy S
😊 muchas gracias.
Galaxy S
De nada 😉
Galaxy S
Esas macetas estan geniales