cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Editar Always On Display

(Tema creado el: 04-29-2025 11:13 AM)
272 Visitas
Hidorima
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola , alguien ah podido cambiar o poner algun fondo de imagen usando lockStar en su S23 Ultra??? Con one ui 7 
Por mas que presiono en galeria o le doy a sugerir me salen con cuadros u otros efectos o filtros pero al aplicarlo mi always on Display me sigue apareciendo en negro ,
Algien lo pudo hacer como en el s24 ultra o S25 ultra?

image

7 Comentarios
difi
Active Level 2
Galaxy S
Hasta donde leí no es posible en los modelos anteriores al s24
0 kudos
Hidorima
Beginner Level 2
Galaxy S
Y no hay alguna forma de cambiarlo??
0 kudos
difi
Active Level 2
Galaxy S
No he encontrado nada referente en la web y parece que no es posible.
Ya antes muchos YouTubers dijeron que la actualización de oneui7.0 vendría limitada para las versiones anteriores triste ps lo único cambiarse de móvil
0 kudos
Lopezmrg
Active Level 2
Galaxy S
No te da problema a mi me cerro la cámara y no funciona la opción de mejor cara donde escogen con foto en movimiento tu mejor rostro y lo colocan con IA no me hace cambios
0 kudos
Hidorima
Beginner Level 2
Galaxy S
Te recomiendo que hagas un hard reset de fabrica y reset a la memoria cachet , el cel despues de eso me va pero ufff otra cosa , es mas ahora me dura un poco mas la bateria tambien con esya actualizaciom
theLastD
Active Level 6
Galaxy S
Se realiza solo, al parecer solo es compatible con los modelos s24 para adelante sino me equivoco.1745975023330.jpg
0 kudos
DanielJ04
Active Level 3
Galaxy S
Parece que la actualización esta incompleta, hay muchas opciones que desparecieron o no tienen ahora, yo también estoy batallando para poder personalizar mi AOD pero no hay forma, y no se si te pasa el error de la Now Bar? que esta chueca en AOD,
Da pena de verlo y que no este centrado xd🤧
0 kudos