cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Editor de imágenes de Samsung

(Tema creado el: 10-02-2024 12:42 AM)
124 Visitas
Nicod10
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas!!

Al editar una imagen con la Galería de Samsung me baja mucho la calidad final. Esto fue siempre así? Al hacer zoom y comparar con la foto original se nota muy pixelada, parece foto de un gama baja 🙂

Les dejo unas capturas del tamaño de foto original y la editada. En la editada podemos ver que comprime mucho bajando así la calidad.

Foto original

image

Foto editada con Galería de Samsung

image

Conoces alguna aplicación de edición básica que no baje la calidad de imagen? 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Active Level 10
Galaxy S
Fíjate en Snapdeed establecer la calidad en 100% en los ajustes, en los tres puntitos de arriba.
Sino, la única manera de no perder calidad al editar es disparar en RAW y editar las fotos en ese formato (con la aplicación expertraw)

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
SantiGalaxy
Active Level 10
Galaxy S
Buenas!

Nunca me había fijado en esto, ahora voy a prestar más atención.
Te recomiendo para edición básica la app Snapseed. Yo la uso para ediciones rápidas y sencillas para pequeñas correcciones.
Para ediciones más profesionales, te recomiendo Lightroom mobile
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
He probado Snapseed y también reduce la calidad de la imagen.
Estuve probando otros editores básicos y hacen lo mismo. Al parecer es algo normal, tendré que buscar algo más profesional como mencionaste 🙂
Solución
SantiGalaxy
Active Level 10
Galaxy S
Fíjate en Snapdeed establecer la calidad en 100% en los ajustes, en los tres puntitos de arriba.
Sino, la única manera de no perder calidad al editar es disparar en RAW y editar las fotos en ese formato (con la aplicación expertraw)
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Ah si si 🙂
Mejora bastante así, le baja un poquito la calidad a pesar que lo pongo en 100% pero es mucho mejor que los demás editores.
Me quedo con eso 👌
Gracias!!
SantiGalaxy
Active Level 10
Galaxy S
Genial nico!! Me alegro de que mi respuesta haya solventado tu problema. Quedo atento a cualquier duda 🙌🏻
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo una (que comenté luego). Edité una foto así nomás, pero no me comprimió la foto, al contrario. Sólo remastericé, le apliqué un filtro de color y una flecha, a modo de prueba. No usé ni el raw, ni el modo pro, ni el modo retrato. Tengo 697 KB (editada) contra 646 (sin editar).
SantiGalaxy
Active Level 10
Galaxy S
Hago la prueba y te cuento a ver que onda... yo nunca me fijé sinceramente si el editor de galería baja la calidad, pero por lo que estudié de fotografía y posprocesado tengo entendido que es normal que la edición en jpg quite siempre algo de calidad. Ya hago la prueba y vemos...
Si coincido con vos en que dependerá de lo que se edite
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En eso sí, estoy de acuerdo, y tampoco me había fijado en el detalle que se menciona en la publicación. Me resultó de interés e hice una prueba así nomás, como mencioné y no me la comprimió. Aclaro nuevamente que no estoy cuestionando los otros editores. Sólo me pareció raro (o mi teléfono no sabe sumar...😂).
SantiGalaxy
Active Level 10
Galaxy S
Tal cual, tenes razon.. en mi caso pasó lo contrario: pesa más. Sinceramente, ahora desconozco porque le pasa eso al member jajaja1727915080457.jpg1727915080496.jpg