cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Efecto Cueva en Samsung A20s

(Tema creado el: 07-15-2021 11:39 PM)
181 Visitas
Facturado
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas Tardes o Noches, me gustaría saber si el Samsung Galaxy A20s posee ese efecto de cueva que posee el Samsung A5, Dicho efecto hace que tenga una especie de eco el sonido como si estuviera dentro de una cueva, me gustaría saber si este Modelo lo posee y como puedo ponerlo

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gusto en saludarte 😊
Ése efecto no está disponible en su dispositivo móvil 📱ya que el tipo de software o capa de de One UI Core recorta algunas funcionalidades. Ya que UI normal no .

Saludos Gerar04 ✌

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
jordanesku7
Active Level 4
Galaxy S
Hola, imagino te refieres a la opción "Dolby Atmos", el dispositivo posee la opción, al conectar auriculares solamente. Para activarlo, basta con:

1. Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones
2. Ingresa en Ajustes
3. Presiona sobre Sonidos y vibración
4. Presiona sobre Ajustes de sonido avanzados
5. Selecciona Calidad y efectos sonido
6. Pulsa sobre Dolby Atmos. Esta función sólo se activará al conectar auriculares
7. Toca sobre el interruptor para activar la función
8. ¡Listo! Disfruta la experiencia de audio envolvente para la reproducción de contenido multimedia


Saludos cordiales @facturado
0 kudos
Facturado
Active Level 1
Galaxy S
En realidad eso no es a lo que me refería ya que el Samsung A5 tiene esa opción de sonar como si estuviera dentro de una cueva sin necesidad de tener audífonos
0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gusto en saludarte 😊
Ése efecto no está disponible en su dispositivo móvil 📱ya que el tipo de software o capa de de One UI Core recorta algunas funcionalidades. Ya que UI normal no .

Saludos Gerar04 ✌
guiselld
Active Level 8
Galaxy S
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos
ArmyV333
Active Level 8
Galaxy S
Hola todos me ayudan a apoyar con solo un publicación se lo agradecería muchísimo por favor 🙏 solo es darle like 💜 🙏

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/amomimascota/td-p/11645580
0 kudos