cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Efectos de video llamada

(Tema creado el: 12-03-2021 12:14 AM)
2592 Visitas
MrVasquez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Samsung es unas de mis marcas favoritas pero aveces pienso que ellos mismo quieren arruinarlas lo digo por el efecto de video llamada en One UI 4 y con las última actualización le quitaron soporte para whatsapp no entiendo esa parte.
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte MrVasquez! 🖐🤝

Abre el Configuraciones aplicación
en su teléfono Samsung.
Desplácese hacia abajo.
Sconna Características avanzadas.
Desplácese hacia abajo hasta el final de la página.
Sconna Efectos de videollamada.
Asegúrese de que los efectos en activar.
Seleccione el efecto de fondo que desea utilizar.
Con esos pasos fuera del camino, ahora puede usar efectos de videollamada cuando ingrese a su próximo chat de video. En este momento, la función funciona para Google Duo, Zoom, Microsoft Teams y Cisco Webex.

Una vez que abra cualquiera de las aplicaciones anteriores mencionadas, verá un ícono flotante cerca de la parte superior derecha de su pantalla; solo toque eso y podrá habilitar cualquiera de los efectos disponibles. Usted puede Configuraciones y vuelva a la página de configuración de efectos de videollamada mencionada anteriormente.
También vale la pena mencionar que la función de efectos de videollamada se introdujo en el Galaxy S21 por primera vez y actualmente solo está disponible en teléfonos Samsung con UI 3.1 únicamente.

Nota: Quizás ya para futuras actualizaciones lo vuelvan incrementar en WhatsApp y otras variantes de aplicaciones.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04. 🖐🤝🙌

efe25
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola. Tengo activada la opción de efectos de videollamada pero aun así no me deja usarlos. Como puedo hacer? Gracias

0 kudos