cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El atraso de UI 8 es peor que lo que paso con UI 7

(Tema creado el: 10-06-2025 09:04 AM)
257 Visitas
Ezequiel955
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Uno pensaba que despues del desastre que fue lo de UI 7, Samsung iba a querer hacer bien las cosas.

Es cierto, lo hizo, pero solo con ciertos mercados. En Argentina, no.

Tengo la linea S desde el S2 y nunca vi semejante desfasaje de fechas entre la liberación oficial de una actualización y su llegada a Argentina, nunca.

Que siempre nos llega tarde, es normal y estamos mal acostumbrados pero, repito, tal desfasaje, nunca sucedio.

Tendiendo en cuenta como se dispararon los precios de los celulares Samsung y que estan igualando a los de la manzanita (por la flexibilizacion en las inportaciones), me parece que es momento de despdirme de los Galaxy S.

Samsung tiene buenos telefonos, no hay duda en eso pero el servicio post venta es pesimo.

No hablo solo de las actualizaciones, tambien de la garantia que, las pocas veces que la use fue un desastre.

Una vez que te venden algo, ya no les importas como cliente, todo el "post" no le interesa a la empresa.

Desconozco si parte de esto sera responsabilidad de Mirgor (que es la que "representa" a Samsung en Argentina) pero es Samsung, en todo caso, quien permite que Mirgor haga lo que hace.

A medida que, en Argentina, los mercados se vayan abriendo mas, que entren otras tiendas oficiales de otras marcas, a Samsung le va a costar mas retener clientes.

Una vergüenza pagar 3 millones de pesos por un celular (3 veces mas de lo que se consigue afuera) para el trato que nos dan como consumidores.

8 Comentarios
HGAG
Active Level 2
Galaxy S
Ezequiel, estoy infinitamente de acuerdo. En el mundo se había de la capa de One UI 8.5, y nosotros no tenemos ni la 8, temgo Samsung S desde que me pase de iPhone XR, estoy pensando seriamente en volver o pasar al ecosistema de Xiaomi.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Tenes toda la razon, es verdad que one ui 8 no cambia mucho, pero lo que indigna a la gente creo yo es ver como todos los demas ya recibieron la actualizacion y nosotros viendo, esperando. Encima que nos cobran carisimos los telefonos aca en Argentina
0 kudos
leandro_dc
Active Level 4
Galaxy S
Coincido totalmente, la verdad que nos están dejando de lado de una manera en Argentina, que dan ganas de comprar otra marca.
lucasfernando
Active Level 6
Galaxy S
Samsung cada vez peor. Y encima los cambios de one ui7 al 8, son muy pocos.
En mi casa estoy pensando en pasarme a la línea Edge Pro de Motorola. La extensión de años de actualización de sistema mucho no me interesa, si estoy cambiando de teléfono cada 2 años. Además el costo de los celulares de Samsung son abusivos. Si me compro otro Samsung sería cuando dejen de robar con los precios.
0 kudos
12345Javi
Active Level 7
Galaxy S
Nada que ver, One UI 7 se lanzó en abril de 2025 y recién me llegó en junio, tuve que esperar un montón. Pero con One UI 8 no tanto (al menos por ahora), porque se lanzó a finales de octubre y ya está saliendo para todos los países en el A34, justo hoy, 6 de octubre.
0 kudos
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
A mí con lo del Fold que siguen sin darme respuesta y tener el teléfono guardado sin usarlo y pagando aún la cuota me ha hecho pensar lo mismo, estoy aguardando la respuesta de defensa al consumidor para solicitar el reembolso, se queden con su equipo defectuoso y pasarme a la manzana.
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
Adicionalmente, te recomiendo, entra en Samsung Argentina, en la opcion de "Contacto", te vas hasta bien abajo en la pagina y buscas "sugerencias al director" ahí les decis lo que paso, contales de la denuncia a defensoria del consumidor y eso lo hacen escalar dentro de Samsung.
A mí, en dos ocasiones, me llamaron por teléfono para que haga el descargo.
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Voy a intentar a ver qué dicen... Pero la respuesta en redes, servicio técnico es el mismo... Gracias.👏
0 kudos