cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El 'cuento del tío' del eVoucher

(Tema creado el: 04-07-2021 06:29 PM)
152 Visitas
Diegot22
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Adquirí un Galaxy S21 el 24/02 por Mercado Libre. La publicación indicaba que se hacía entrega de un eVoucher por $8.000
Recibí el producto. En la caja o instrucciones no se hacía referencia a como acceder al beneficio del eVoucher. 
En la publicación de Mercado Libre tampoco habia referencias a dicho eVoucher.
Al no tener referencia consulté por mensaje de Mercado Libre. Me dieron 1500 vueltas hasta que por chat de soporte me dijeron que el beneficio ya no aplicaba porque habían transcurrido mas de 10 días de mi compra, condiciones que nunca fueron aclaradas por Samsung 

Sigo realizando reclamo por Mercado Libre y luego lo llevaré a defensa del consumidor.

Un nuevo mal accionar comercial de Samsung. 

#eVoucher #lamentable #reclamo #galaxys21
17 Comentarios
FedeCant
Active Level 4
Galaxy S
Creo que Mercado Libre no tiene nada que ver con el Voucher. Cuando entras a la app de Samsung Members vas al apartado de Beneficios y lo activas desde ahí. Cualquier cosa consultalo con algún moderador de acá. Pero yo hice eso cuando me lo compré y lo activé sin problemas y a los 3 días hábiles me mandaron el producto.
Suerte.
Saludos.
Diegot22
Active Level 2
Galaxy S
Gracias Fede por tu respuesta. En Soporte de Samsung me indican que ya se me paso el plazo para solicitar el Voucher. Y por otro lado en Mercedo Libre no se indicaba que aplicaba cierto plazo de 10 días de recibida la compra.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Por lo que tengo entendido son diez dias de validez después de activado el voucher. Y no a partir de la fecha de compra. Vos te fijaste apenas lo recibiste y en dias subsiguientes si en esta app en beneficios te aparecia un rectángulo que decía canjear. Porque no aparece un cartel que diga voucher. Sino que dice canjear ahora. Fijate ahora mismo si esta. Deberias verlo. Sino tenes que reclamar que no te apareció después de la compra ni mas adelante. Y si tenías la app Samsung members en otro celular. Aún usando la misma contraseña y usuario. No lo ves. Solo aparece en el celular nuevo.
A todos les apareció el evoucher. Salvo algun caso aislado. Pero tenias que comunicarte después de las 48 horas.

Fijate, por ejemplo hoy, me llego un mail de los blue days ofreciendo un descuento y un voucher de 8.000,00$ también.
Y no hay ninguna explicación tampoco

Screenshot_20210407-183959_Outlook_20884.jpg

0 kudos
Diegot22
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por tu comentario. Segun el area de soporte de Samsung, dicen que eran 10 dias de realizada la compra. Esto no lo aclaraban en ningun lugar. Actualmente no me aparece la posibilidad de canjear en Beneficios
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
No se porque no lo aclaran. Porque en la promo de la que te mande foto de hoy. Tampoco dicen nada. Se deben haber olvidado de publicarlo. Asi que por lo menos sabe que no es un error de ML. Mi consejo es que sigas llamando y reclamando. Porque depende quien te atiende te dice una cosa y otro otra.
Proba también en
consultas@partner.samsung.com.
Y escribile por mensaje directo a algún community manager explicando tu problema.
0 kudos
Diegot22
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por tu ayuda
Martin1290
Active Level 3
Galaxy S
Yo tuve un problema simillar y tardó unos días en aparecer. Lo compraste el 24/02 o el 24/03? La publicación dice 24/02 si fue así te corresponde un evoucher más alto, en ese momento las byc decían hasta el 25/02 y era de hasta 33 mil del voucher dependiendo del modelo. En el caso del ultra era hasta 33mil
0 kudos
Diegot22
Active Level 2
Galaxy S
Yo lo compré el dia 24/02.
0 kudos
Martin1290
Active Level 3
Galaxy S
https://www.samsung.com/ar/offer/evoucher-s21/ esas eran las bases y condiciones en el momento, ahí sale todo!. Fíjate q al final hay un cuadro con los precios. Estas dentro del término y como te dije te corresponden más que 8 mil
0 kudos