cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El experto en tecnología Isa Marcial realiza el review de Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 03-11-2022 03:54 PM)
436 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Una de las más grandes sorpresas de los smartphones de Samsung fue el nuevo Galaxy S22 Ultra, que integra la potencia sin comparación de la serie Note con la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S. Recientemente, el comunicador y analista en tecnología Isa Marcial (@isa_marcial) realizó en su canal de YouTube un completo review de este nuevo dispositivo, donde señaló lo que más le sorprendió y compartió algunos consejos para sacarle el mayor provecho. 

 

13 Comentarios
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Galaxy S
ISA RULES! 😎🤘
semiangel
Active Level 1
Galaxy S
Viendo desde mi Samsung galaxy note 9
Uli_king
Active Level 1
Galaxy S
hola, necesito ayuda, que puedo hacer con mi teléfono, ya que no puede reproducir nada de audio más que las alarmas, lo único que si se ollen, son las alarmas, pero las apps como YouTube, Facebook y de mas no pueden reproducirse
Uli_king
Active Level 1
Galaxy S
se que no tiene nada que ver, con esta publicación, pero no se que hacer
0 kudos
Solución
ElKikiSE
Beginner Level 3
Galaxy S
Ve a la sección de ayuda en esta app, debe haber una sección llamada diagnóstico, haz las pruebas de tu audio ahí para ver que falla, y sí algo falla, comunicate con soporte, también debería estar en otro lugar de esta app.
0 kudos
Uli_king
Active Level 1
Galaxy S
gracias, ya pude solucionar este problema... ✌
LalitoTelevisa
Beginner Level 2
Galaxy S
Sube el volumen y en la parte de arriba apareceran 3 puntiyos arriba de la barra de volumen. Dale en esos 3 puntitos y ahi podras subir volumen a las diferentes apps que reproduzcan sonido
0 kudos
m000
Beginner Level 2
Galaxy S
Ayuda mi telefeno ta no conencta blotu no reproduce las musicas de youtube
0 kudos
Cemilla
Beginner Level 2
Galaxy S
Necesito ayuda mi selulasr no piede actualizar el software