cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El firmware de Android 12 para el Galaxy S21 ya está disponible para descargar

(Tema creado el: 11-15-2021 06:36 PM)
1391 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
El firmware de Android 12 para el Galaxy S21 ya está disponible para descargar

image

Samsung lanzó hoy la actualización estable One UI 4.0 para el Galaxy S21. Sin embargo, no todos recibirán la actualización de inmediato. Como es habitual, la empresa lanzará la actualización de forma escalonada. Si se siente impaciente y desea la actualización en su dispositivo de inmediato, puede descargar el firmware más reciente de nuestra base de datos.

La actualización One UI 4.0 basada en Android 12 para Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra viene con la versión de firmware G99xBXXU3BUK8. Ahora puede descargar este archivo de firmware de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente en su teléfono inteligente de la serie Galaxy S21. No olvide hacer una copia de seguridad de sus datos antes de actualizar el nuevo firmware.

La actualización solo se ha lanzado para las variantes internacionales desbloqueadas de los teléfonos inteligentes, lo que significa que si tiene una variante desbloqueada o bloqueada por el operador del teléfono inteligente, no puede instalar este firmware en su dispositivo. Con suerte, Samsung lanzará la actualización para las variantes bloqueadas de los teléfonos inteligentes durante las próximas semanas.

Las compilaciones de firmware para otras partes del mundo estarán disponibles pronto en nuestro sitio web, por lo que debería volver a consultar en un momento si aún no puede encontrar una imagen compatible que coincida con su dispositivo en particular y su país.

La actualización One UI 4.0 trae todas las bondades de Android 12 junto con un diseño de interfaz de usuario renovado y aplicaciones de stock mejoradas. La actualización incluye temas de color inspirados en Material You, así como privacidad y seguridad mejoradas. Samsung ha implementado una nueva interfaz de usuario de selector de widgets, un diseño de widgets mejorado, conmutadores de configuración rápida para cortar la cámara y el micrófono, y mucho más.
1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias al filtrista FrontTron conocimos los modelos en el listado. Según esta, luego de la actualización en noviembre para la serie Galaxy S21; llegaría en diciembre la de los Galaxy Z Fold3, Flip3, Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Galaxy Note 20, Note 20 Ultra, Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip 5G.
Para enero del 2022 tendremos equipos más viejos, como los Galaxy Z Fold, Z Flip, Note 10, Note 10+ y toda la serie Galaxy S10. Veríamos algunos de gama media como los Galaxy A52s 5G, Galaxy A42 5G y muchos más.
Puedes checar la siguiente lista oficial para ver a los modelos que llegarían para febrero, abril, mayo, junio y julio del 2022.
Solamente toma un punto en cuenta, la lista fue publicada en Corea del Sur, por lo que no aparecen algunos modelos que vemos comúnmente en Latinoamérica. Debemos esperar a una lista oficial de Samsung Latam para ver qué smartphones en específico actualizarán acá.
0 kudos