cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El firmware del revés

(Tema creado el: 05-28-2023 03:59 PM)
agusdeviurrio
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Parece ironía pero a los S21 FE de Movistar(UFN), Personal(PSN) y Claro(CTI) les llegó el parche de Mayo y a la versión de firmware libre(ARO) que no tiene que pasar por la mano de ninguna operadora antes, NO!!! 🤌🏼🤌🏼🤌🏼🤌🏼🤌🏼🤌🏼
10 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
🤷👍
Lauu7z
Active Level 6
Galaxy S
Podesss creer 🤣🤣
Lauu7z
Active Level 6
Galaxy S
Igual hace poco subieron una actu que pesaba 1 gb este mes y tenia supuestamente como version de Abril... y ya teniamos la actualizacion de abril, a mi me parece qie se equivocaron de cambiarle de mes 😲
agusdeviurrio
Active Level 4
Galaxy S
Posta! Yo no sé por qué la largaron con el parche de abril a esa actualización la verdad. Pero bueno el parche de Mayo se puede instalar desde Smart Switch en la PC, pero no quiero bajarme los 7gb enteros del firmware. Tanto les cuesta liberar la OTA?
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Ese parche contiene la función Image Clipper en la galería. No es un parche de seguridad. A mi me llegaron 2 actualizaciones, esa que dices y el parche de Mayo.
Lauu7z
Active Level 6
Galaxy S
Ah buenisimo fer, osea que no se equivocaron..
Gracias!!!
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 1
Galaxy S
Para que te sirva de consuelo, toda la línea s23 todavía esperando el parche de Mayo
agusdeviurrio
Active Level 4
Galaxy S
Eso me parece una locura la verdad. Ilógicas las políticas de actualizaciones de acá!
Radamis
Active Level 3
Galaxy S
A alguien más le pasa que la app Shell Box bugea el teléfono? Solo con el S21FE, de no creer...
0 kudos