cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El firmware Galaxy S22 One UI 5.0 o 4.1.1 ya está en desarrollo

(Tema creado el: 06-06-2022 08:32 PM)
240 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

El firmware Galaxy S22 One UI 5.0 o 4.1.1 ya está en desarrollo


image
SamMobile 

Samsung no lanzará la próxima actualización importante para sus teléfonos inteligentes hasta dentro de unos meses. Sin embargo, han comenzado a aparecer señales de que la empresa tiene un firmware de prueba en desarrollo. Esto lo pone en camino para lanzar importantes actualizaciones de firmware nuevas en un futuro cercano.

El firmware de prueba potencial que puede lanzarse como One UI 5.0 o One UI 4.1.1 ahora se ha detectado. Estas versiones están en desarrollo para Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

Samsung está trabajando en una importante actualización de firmware para la serie Galaxy S22

Estas compilaciones tienen la versión de firmware S901BXXU2BVE7 , S906BXXU2BVE7 y S908BXXU2BVE7 . Esta será una actualización de One UI para estos dispositivos, pero en este momento no está claro cuál será la versión.

Si se lanzará como One UI 4.1.1, entonces podemos esperar que este firmware se active después de que se lancen los nuevos teléfonos inteligentes plegables a finales de este año. Samsung podría presentar algunas características nuevas con el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4. Esas características de One UI eventualmente se filtrarían a los dispositivos existentes a través de una actualización de firmware. Es pertinente señalar aquí que un representante de Samsung ha confirmado que One UI 4.1.1 llegará más adelante este año .

La actualización One UI 5.0 solo llegará con Android 13 . Samsung aún no ha lanzado un programa beta, pero podemos esperar que eso suceda en la segunda mitad de este año. La compañía hizo un trabajo bastante bueno con su programa beta One UI 4.0 el año pasado, por lo que podemos esperar que muestre la misma velocidad esta vez.

Sin duda, One UI 5.0 será una actualización importante con varias características nuevas que se agregarán. También es posible que veamos algunos cambios cosméticos en la máscara personalizada de Samsung. Deberíamos saber más en los próximos días, precisamente lo que One UI 5.0 traerá a la mesa.

3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Vaya Vaya 🤩😉 para los te tienen la serie Galaxy S22 👆😊😉🙃
0 kudos
emendoza9018
Active Level 6
Galaxy S
Que suerte los que tienen teléfonos recientes, los que tenemos s10+ ya no nos van a llegar esas actualizaciones
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, un placer saludarte emendoza9018 🖐
Pero bueno por lo menos ya tienes Android 12 One UI 4.0
A medidas de seguro vas recibiendo actualizaciones pequeñas y parches de seguridad.

Que diré yo, que mi cell ya se quedó atrás con Android 11
Y con actualizaciones cada 3 meses 😔
Pero nada a seguir disfrutando de mi Android 11 hasta que me llegue algún día el cambio por un cell más moderno 🥲🥲

Saludos y excelente noche 👍
Gerar04