cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

​🚀 ¡EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ! Mi Review del nuevo Galaxy S26 Series 🌌

(Tema creado el: 02-25-2026 08:19 PM)
608 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
​¡Hola, Members!

Todavía sigo procesando todo lo que vimos hoy en el #GalaxyUnpacked 2026. Samsung no solo lanzó un teléfono, lanzó el dispositivo más inteligente e intuitivo que hemos visto hasta ahora. Aquí les traigo lo más épico de los nuevos S26, S26+ y S26 Ultra.

image

🎨 Diseño: Más estilizado y... ¿Privado?

​Lo primero que notas es que el S26 Ultra es increíblemente cómodo. Es el modelo Ultra más delgado hasta la fecha (¡solo 7.9 mm!).

image

¿Qué tan delgados son 7.3 mm?

• Es casi como 3 monedas de 10 pesos (MXN) apiladas: Una moneda de 10 pesos mide aprox. 2.3 mm. Tres de ellas apenas llegan a los 6.9 mm. ¡El S26 es casi eso!
  • ​Más delgado que un lápiz estándar: Un lápiz de grafito común tiene un grosor de unos 8 mm. El S26 es notablemente más fino que el lápiz con el que escribías en la escuela.
  • ​Como una galleta "Oreo" (sin crema) 🍪: Una tapa de galleta Oreo mide cerca de 4 mm. El teléfono completo es apenas un poco más grueso que una sola tapa.

• Curvas refinadas: El diseño ahora es más ergonómico y ligero, facilitando el agarre sin perder esa esencia premium.
  • Pantalla de Privacidad(¡La joya de la corona!): Por primera vez, el Ultra incluye una tecnología que permite que tú veas todo perfecto, pero los que están a tu lado vean la pantalla oscura. ¡Adiós a los curiosos en el transporte público! 🤫 con #PrivacyDisplay

image

• Colores: Cobalt Violet, Sky Blue, Black y White. ¡El violeta está de otro mundo! Se ve incluso azul ,Y 2 exclusivos solo en línea Oro Rosado , Sombra Plata

image

​🧠 Galaxy AI: La evolución Tercera versión de AI Phone 

Si el año pasado la IA nos sorprendió, este año nos voló la cabeza. Ya no solo edita fotos, ahora anticipa lo que necesitas.

• Now Nudge: El teléfono entiende el contexto. Si alguien te pide fotos de tu último viaje, la IA te las sugiere automáticamente. Si tienes un evento, te ofrece pedir un Uber sin que se lo pidas.
  • Integración con Perplexity: Samsung se alió con Perplexity para que las búsquedas sean mucho más precisas y en tiempo real.
  • Creative Studio: Ahora puedes generar stickers, fondos de pantalla e invitaciones desde un solo lugar usando solo prompts .

image

📸 Cámaras: Calidad de cine en tu bolsillo

​Aunque el hardware se mantiene sólido, el procesamiento es donde ocurre la magia:

• Horizontal Lock (Super Steady): Una función épica que mantiene el horizonte nivelado aunque estés corriendo. ¡Tus videos parecerán grabados de manera profesional! 🎬

image

• Zoom de 200MP: El sensor del Ultra ahora es más luminoso (f/1.4), lo que significa fotos nocturnas con una claridad que asusta.
Mi veredicto: Si buscas un cambio radical en cómo interactúas con tu móvil, el S26 es el salto que esperábamos. La IA ahora veo se siente natural, no forzada. AHORA MAS QUE NUNCA PODREMOS DECIR #WithGalaxy

​¿Qué les pareció a ustedes? ¿Van por el Ultra o prefieren el tamaño compacto del S26? ¡Los leo en los comentarios! 👇🏻

28 Comentarios
Annp46
Active Level 7
Galaxy S
Ultra siempre forever
Galaxy S
X2 👏 me encanta el Ultra la cámara, el spen y su nueva pantalla
0 kudos
Galaxy S
Nunca he tenido un ultra pero ahora muero por uno, ese diseño más redondeado me gusta y ahora sí podría probar todas esas funciones top. Mi favorita: la pantalla de privacidad 🔥👏😮
Galaxy S
X2 creo q eso es lo que mas llama la atención que ninguna otra marca lo tiene
0 kudos
Galaxy S
Una cosa maravillosa esta nueva Serie S 😍
Galaxy S
Siempre nunca nos defrauda verdad
RosyMoran
Active Level 1
Galaxy S
Ay Héctor primero me haces comprar el 25 y ahora quiero este.
Galaxy S
😂 ya el s25 paso de moda Rosy lo de hoy es el S26 ultra pantallas de Privacidad unicas
0 kudos
JFernandoM
Active Level 9
Galaxy S
El futuro es hoy!1772077077701.gif