cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy S20 FE me decepcionó

(Tema creado el: 02-10-2021 09:54 AM)
540 Visitas
Comachi
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

A quienes lo compraron el S20 FE ¿no les pasó que terminó decepcionándolos?
-Pésimo rendimiento de batería
-El lector de huellas es lento y torpe
-Debes cargarlo 2 o más veces al día

-Debes limitar todo preocupado de que no se te apague como lo era los usuario de la manzana
-Después de comprarlo desean devolverlo
-Se calienta y podrías cocinar un huevo en el 

¿Cómo les fue con el S20 Lite, perdón FE? 

0 kudos
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Después de comprar el equipo el rendimiento puede ser bajo durante los primeros 7 días ya que el teléfono se está adaptando a tus patrones de uso.

Pasado este tiempo ya debería trabajar normal.

Un tip para el lector de huellas es registrar 2 veces el mismo dedo que más utilices, de esta manera le das más posibilidades al sensor de detectar la huella rápidamente.
51st0p5__
Active Level 3
Galaxy S

No soy usuario del S20 FE, pero con mi experiencia puedo decir que no es normal lo que sucede.

Si bien los teléfonos al principio se deben adaptar a los patrones de uso y con el tiempo el rendimiento mejora (más en la batería) no es normal que te suceda eso.

Desafortunadamente muchos equipos con procesadores Exynos tienen este rendimiento inferior respecto a los Snapdragon. Pero bueno, te recomendaría mirar que aplicaciones estás corriendo, para ver si puede ser un problema del sistema. quizá al teléfono le cuesta encontrar señal y eso ocasiona que trabaje más, se caliente y consuma más batería necesaria. Podrías intentar usarlo en modo avión con el WIFI encendido para ver si podría tratarse de eso.

Otra cosa que podrías intentar es hacer un reinicio de fábrica, incluso si tienes el software de una operadora, esto puede causar que el teléfono tenga un rendimiento inferior, por lo cual flashear un firmware libre también podría ayudarte.

0 kudos
DeAlba
Active Level 5
Galaxy S
Mira no soy usuario del S20 FE, pero tengo un NOTE 20, al principio se volvió lento y al igual, me sucedia que se descargaba rápido, las aplicaciones se me cerraban, y al abrirlas tardaban mucho, lo reiniciaba a cada rato, pero después de 1 a 2 semanas, ya no pasa, ya es normal todo, me corre bien, la pila si me dura el día,me funciona bien la huella, se me calienta eso si pero fuera de ahí todo bien, solo deja que se adapte a tu uso y veras que no te arrepentiras
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy S
te voy a dar un super consejo para el lector de huellas, registra ambos dedos 3 veces, como lo vas a hacer?
mira tienes que ir intercalando tres veces dedo izquierdo y tres veces dedo derecho hazlo asi hasta completar el 100%, y añade todas las veces que te deje el equipo haciendo tal como te dije....y veras que si ayuda , me dices que tal va?
JorgeT
Active Level 4
Galaxy S
totalmemte decepcionado... no es nada de lo que anuncian. vengo de un s9+ y la verdad que ese si era un super equipo. mi error fue no hacer caso a los comentarios cuando pregunte si lo recomendaban. yo lo cargo hasta 3 veces al dia. a parte, no hay variedad de fundas en tienda,
0 kudos
Goldvin
Beginner Level 2
Galaxy S

a mi me dura la bateria mas de un dia, el lector de huella muy bien es rapido , el unico inconveniente que veo es que se calienta por ejemplo cuando veo videos de youtube o en facebook , alos 8 minutos ya esta caliente masmenos, apenas tengo 4 dias de uso, no se si el calentamiento se deba a que aca en mi ciudad (Piura, Peru) estamos en verano y el calor a medio dia llega a 32 °c masomenos jeje, pero fuera del calentamiento es un buen equipo, de todas formas lo llevare a servicio tecnico de la operadora donde lo compre, si el problema persiste al llegar a una semana de uso 

 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Comachi!

 

Si el síntoma persiste después de las recomendaciones que te han mencionado, por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
edimon
Active Level 1
Galaxy S
La verdad es muy malo yo ya voy para 3 meses con el, y la verdad en rendimiento es pésimo, se calienta horrible y la pila una porquería, cuando juego por ejemplo call of duty, al principio va fluido y después se a lenta horrible, lo he reiniciado de fabrica dos veces y bajado la taza de frecuencia y nada,
0 kudos