cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy S21+ fallaba mucho pero ya no.

(Tema creado el: 06-16-2021 10:42 PM)
Arturrr
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
No puede ser que el teléfono solo se reinicia en promedio tres veces al día. En la aplicación de Device Care veo la lista de aplicaciones chasheadas y diario hay alguna o algunas que fallaron.  Checando en foros vi que la opción uno es ver que no hayan actualizaciones en la Play Store, ya revisé y se actualizó todo (cuando antes se descargaban solas las aplicaciones), ya probé borrando el caché de las aplicaciones que más fallan como Facebook,  ya borré las actualizaciones de Android System Web View y lo volví a actualizar,  en fin todo lo anterior no sirve para nada.  La última opción y la que no quiero porque se va a borrar todo lo del celular es resetear a los valores de fábrica. 
No puede ser que ni el Galaxy S8 ni el S10 fallaron nunca como el S21+.

Alguien tiene alguna solución?????
---‐------------------------------
ACTUALIZACIÓN
Acabé haciendo un backup usando Smart Switch y reinicié el celular a los valores de fábrica y problema resuelto hasta ahora, el celular ya no se reinicia y tampoco en Device Care aparece alguna app como Crashed. 
Si después de un rato vuelve a fallar tendré que hacer uso de la garantía pero parece que ya quedó resuelto el problema.
-------‐----------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN 
Un mes después volvió a fallar, así que fui al Centro de Servicio de Samsung en Mariano Escobedo (Polanco, CDMX) y tuvieron que cambiar la tarjeta lógica de mi equipo, entró por garantía. Así se resolvió el problema y no ha vuelto a fallar para nada. 
El servicio de Samsung fue excelente, pude haber recogido mi equipo el mismo día pero no podía esperar, así que en Samsung me prestaron otro celular para no quedarme incomunicado. Al día siguiente recogí me equipo y listo, fue un excelente servicio por parte de Samsung. 

image

14 Comentarios
Galaxy S
Si no lo quiere mi estimado, se lo acepto sin ningún problema jajaj
0 kudos
Arturrr
Active Level 6
Galaxy S
Jajaja 🤣 tampoco es deshacerse del celular, es encontrar una solución.
0 kudos
Galaxy S
Y honestamente no se que le pueda estar ocurriendo a tu S21, he tenido gamas ultra bajas de Samsung y no dan dichos errores, se traban y van todo lento pero errores no jaja, lo más posible que es halla un error o ocurra un error en el sistema 🤪 lo más factible sería restablecer a valores predeterminados y ver que pasa
0 kudos
Arturrr
Active Level 6
Galaxy S
Sí se me hace raro, llevo mucho tiempo con los Galaxy porque siempre han sido excelentes equipos pero el S21 ha dado mucha lata.
0 kudos
Galaxy S
Buah pues que mal =/, tienes un gran dispositivo para que tengas dichos problemas =(, si ves que deplano no se arregla los problemas, cámbialo por uno igual o regresate a tu S10, que no esta nada mal he, de verdad ojalá se arregle
0 kudos
Arturrr
Active Level 6
Galaxy S
Si no se arregla haré uso de la garantía.
0 kudos
heriber23
Active Level 3
Galaxy S
As uso de la garantía amigo me pasó lo mismo con un a50 se reiniciaba de la nada y también detectaba fallas en las aplicaciones lo lleve a garantía y me lo cambiaron
0 kudos
Arturrr
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por el consejo, seguro acabaré haciendo uso de la garantía
0 kudos
Chema1422
Beginner Level 2
Galaxy S
El problema es que se te debe reiniciar justo cuandl lo llevas o no te hacen válida la garantía
0 kudos