cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy S21+ fallaba mucho pero ya no.

(Tema creado el: 06-16-2021 10:42 PM)
722 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
No puede ser que el teléfono solo se reinicia en promedio tres veces al día. En la aplicación de Device Care veo la lista de aplicaciones chasheadas y diario hay alguna o algunas que fallaron.  Checando en foros vi que la opción uno es ver que no hayan actualizaciones en la Play Store, ya revisé y se actualizó todo (cuando antes se descargaban solas las aplicaciones), ya probé borrando el caché de las aplicaciones que más fallan como Facebook,  ya borré las actualizaciones de Android System Web View y lo volví a actualizar,  en fin todo lo anterior no sirve para nada.  La última opción y la que no quiero porque se va a borrar todo lo del celular es resetear a los valores de fábrica. 
No puede ser que ni el Galaxy S8 ni el S10 fallaron nunca como el S21+.

Alguien tiene alguna solución?????
---‐------------------------------
ACTUALIZACIÓN
Acabé haciendo un backup usando Smart Switch y reinicié el celular a los valores de fábrica y problema resuelto hasta ahora, el celular ya no se reinicia y tampoco en Device Care aparece alguna app como Crashed. 
Si después de un rato vuelve a fallar tendré que hacer uso de la garantía pero parece que ya quedó resuelto el problema.
-------‐----------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN 
Un mes después volvió a fallar, así que fui al Centro de Servicio de Samsung en Mariano Escobedo (Polanco, CDMX) y tuvieron que cambiar la tarjeta lógica de mi equipo, entró por garantía. Así se resolvió el problema y no ha vuelto a fallar para nada. 
El servicio de Samsung fue excelente, pude haber recogido mi equipo el mismo día pero no podía esperar, así que en Samsung me prestaron otro celular para no quedarme incomunicado. Al día siguiente recogí me equipo y listo, fue un excelente servicio por parte de Samsung. 

image

14 Comentarios
DanielPosh
Active Level 2
Galaxy S
Duda, ¿no haz checado si tiene activado la opción de que se hagan reinicios automáticos? Aparte de la caché de las apps prueba borrar los datos para que te queden como recien instalados.

Y otra, podrías hacer un respaldo en la nube o alguna pc y así ya no pierdes todo, digo, si lo llevas a servicio técnico lo primero que harán es eso, reiniciarlo de fabrica.

Screenshot_20210617-014408_Device care_69422.jpg
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Los reinicios automáticos están desactivados, y tengo el backup del celular pero ya ves que aún así hay que volver a configurar varias cosas cuando tienes un celular nuevo, es más rápido cuando pasas toda la información del celular viejo al nuevo usando Smart Switch y aún así hay que configurar una que otra cosa. Voy a hacer eso de borrar los datos de las apps para ver si deja de fallar.

Gracias!!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Art88!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Cuando se presente el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Agradezco mucho la atención. En cuanto se vuelva a presentar la falla hago los pasos que escribieron arriba.
0 kudos
jesusgalindo
Active Level 6
Galaxy S
La neta del s10+ para abajo samsung los hacia con amor ya el s20 y s21 les valio un amigo tiene el s20 plus primero se le fundio la pila y ahora el puerto no carga aparece que esta humedo le dije q lo tirara ja yo con mi s10+ soy ultra feliz sin fallas
0 kudos