cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy S21 FE 5G llegó para sorprenderte 😱

(Tema creado el: 12-10-2021 11:43 AM)
14341 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Este 2022 llegó con algo épico🚀

 

WEEK 2 SAMSUNG S21 FEx1080x1080_.jpg

 

Y el Galaxy S21 FE 5G trae todo lo que nuestros fanáticos aman:

 

Una increíble pantalla de 6.4 pulgadas AMOLED 2X con una frecuencia de actualización de 120 Hz, que te brindará una nitidez de imagen única, sumergiéndote en tus películas favoritas con su resolución FHD+. 🎞

 

Pantalla.jpeg

 

Triple cámara trasera de nivel profesional (Ultra ancha, ancha y telefoto), que te permitirán capturar todos tus momentos especiales desde todos los ángulos y distancias.

 

Además de contar con distintos tipos de modos como el nocturno y el disparo único, una inteligencia artificial épica que hace que tus fotos se vean lo mejor posible, dual recording para grabar lo que esté detrás y frente al equipo, una cámara frontal de 32MP para selfies épicos y de alta calidad. 🤳

 

Fotos.jpeg

 

Su batería de 4500mAh te acompañará durante todo el día, sin necesidad de recargarla. (Su duración dependerá de los factores de uso) 🔋

 

Bateria.jpeg

 

Cuenta con una certificación IP68 y distintas configuraciones de memoria interna y RAM. 💦

 

¿Te preocupa cuando se actualizará a la versión Android 12? ¡Tranquilo porque ya viene cargado con ella y One UI 4! 🤖🆕

 

¿Cuál característica de nuestro nuevo S21 FE 5G ha sido tu favorita? ¡Compártela con nosotros!

 

 

Saludos,

SamsungLatin

 

 

171 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 Saludos SamsungLatin!
Para mi el Galaxy S21 FE lo es todo.

Amó mucho ése dispositivo móvil 📱 más que a mi mismo. 🥺😥😢😭
Yo lo quiero 😍 😋 🥺😥😢😭📱

#GalaxyS21FE 📱💜

Saludos,
Gerar04 💜🙌🤗📱
0 kudos
CarlosCojulún
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas noches, quisiera preguntar por algunas irregularidades en su video en vivo del dia 4 de febrero 2021. En el en vivo regalarían un celular a la persona que completara la frase "Hay muchas razones para sonreír" sin embargo al momento de anunciar el ganador desactivaron los comentarios del en vivo y anunciaron a una persona llamada Manuel Negrano sin embargo no existen personas que hayan visto a dicha persona comentando y escribiendo en el Live, añadido al hecho de que no hay ninguna persona con dicho nombre que siga a la pagina Samsung Latinoamerica.
Quisiera que me aclararan si es un error mio, porque estoy seguro que fui la primera persona en completar la frase fui yo y para lo mismo adjunto evidencia si me la piden. 
Muchas gracias por su tiempo. 

0 kudos